• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre estos dos relojes

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son dos relojes super-mega-ultra-recargados de información en la esfera, de los que no me gustan nada vamos, pero cada uno es cada uno... en cualquier caso, elegiría el de acero que es ligeramente más sobrio que el de oro...
 
  • #52
Prefiero el de acero,el de oro se me hace demasiado llamativo.
 
  • #53
Me gustas mucho mas el Kakhi X-Wind
 
  • #54
Esos dos modelos, concretamente el de oro, estaba súper de moda cuando me di de alta en el foro hace unos dos años. Sin embargo, parece que ya no se llevan tanto. Incluso te diría que la combinación oro rosa-negro tan de moda entonces, parece que está decayendo. En cualquier caso, elige el que más te guste a ti, que eres quién lo va a disfrutar.
 
  • #55
Pasa del oro, vete al reloj en su pureza...nadie te va a pagar el que sea de oro en un par de años...Eso sí, el de oro es precioso, macho.

Totalmente de acuerdo contigo....
 
  • #56
Yo tengo el segundo, la verdad es que me gusta bastante, por cierto sabeis que precio tiene en España? tengo mucha curiosidad, lo compre en NY, la verdad es que no tenia pensado comprarlo, pero me gusto al verlo en vivo y cai en la tentacion, me costo 800 euros.
 
  • #57
Yo elegiría el X-Wind pues no sé si el dorado del otro modelo se va.
 
  • #58
X-Wind, el de oro rosa me parece un tanto excesivo.. demasiado colorín. El X-Wind es mucho más elegante y ponible.
Suerte con la elección, un saludo!
 
  • #59
Oro rosa sin ninguna duda

Se trata del Hamilton Khaki X-wind Automático Oro Rosa

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki X-WIND

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano

Salu2 compis :)

Hola compañero
Yo tengo el de oro rosa hace tres años, regalo de compromiso elegido por mi y te puedo decir q es una pasada de reloj q no pasa desapercibido y del q no me canso. Yo lo he llevado tanto con traje y queda genial como de sport y es súper llamativo y elegante.
 
  • #60
X-wind sin dudarlo. El otro me parece un poco "kinki"
 
  • #61
Yo tengo el segundo y estoy encantado con el
 
  • #62
Yo iría a por el de acero, no te cansarás de él. El de oro me parece espectacular pero pienso que no le sacarías el partido que se merece y te cansarías antes de él.
Un saludo.
 
  • #63
X-Wind!!!no lo dudes, el de oro rosa parece un poco hortera........
 
  • #64
personalemente no me gusta el oro en los relojes, me gusta muchisimo mas el de acero.
ademas en mi opinion de querer comprar un reloj de oro esa no sería mi opcion.
un abrazo.
 
  • #65
Yo apuesto por el de acero, porque en general no soy muy amigo de los relojes de oro, y además como ha remarcado antes algún forero, si quisiera un reloj de oro elegiría otro diseño.
 
  • #66
Yo me quedaría con el de oro.Aunque si es para uso diaria elegiría el otro .
 
  • #67
Yo tengo y te recomiendo el normal, el oro es muy llamativo y la verdad es que me mola pero para verlo poco, y seria una pena.
Te lo recomiendo con armis y que le compres un cuerecito aparte, es lo que yo hice y estoy muy contento.
 
  • #68
El de acero, está claro, al menos para mi. El de oro, es un poco chinorris, ¿No?
 
  • #69
Sin duda yo me quedo con el acero. Un saludo :ok::
 
  • #70
El primero de cabeza, fue mi favorito durante muchos meses.
 
  • #71
el de acero es mucho mas elegante y ponible, en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie