• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, dudas, dudas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Año y un mes llevo yo en modo hucha, un poco cansado ya la verdad. A veces se me pasa ir por otra pieza, pero no quiero perder el objetivo. Paciencia...
Esperar tiene lo suyo tb, no hay que ser tan ansioso (Cri Cri Cri como los grillos...:-P). Por lo general tengo que esperar bastante (ahora mismo estoy esperando para comprar un MM300 hace meses!!) y comprar, dentro de mis posibilidades claro, lo que realmente me gusta y no otra cosa mas barata porque me carcoma la ansiedad .
Animo que fin de año esta a la vuelta de la esquina... ::bxd:::D
 
  • #77
El Oris es muy bonito, pero de esos personalmente me compraría el Tag de esfera blanca.

Pero casualmente porque ando buscando algo así (armis, esfera blanca y bisel acero).
 
  • #78
Aquaracer azul
IMG_4530.jpg


cuanto mas lo miras mas te gusta.

suerte con la eleccion
 
  • #79
No bajes el listón. Cómprate una chuche en el FCV para matar la CRI y ahorra el resto para final de año... Que son chulísimos los candidatos y luego te vas a arrepentir [emoji6]

suscribo al 100% es una muy buena solucion.
 
  • #81
El Tag azul, pero el Oris también esta guapo
 
  • #82
Tag azul sin comparación con el resto.
 
  • #83
De entre estos tres casi casi... el TAG azul per con armis, a poder ser, aunque así también me gusta.
Saludos.
 
  • #84
El Oris sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie