• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas, dudas, dudas

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los tres me llama la atención. Pero de los tres, elegiría el Oris de largo.
 
  • #28
Pues si lo tienes claro entre los tres mi voto es para el Oris, aunque tiene la desventaja del cambio de correa, que es más complicado. Cualquiera de los tres me gusta, al blanco la segundera naranja le queda muy bien y el ultimo TAG es cierto que tiene un bisel muy bonito (incluso en este te puedes plantear comprar el armis despúes ya que, aunque viene sin, la caja supongo que es igual que el resto de la gama y le encajará el armis)... difícil elección

ese azul es parecido. Pero parecido no es igual

los candidatos despues de dar mil vueltas son esos tres modelos iniciales, no con armis ni sin armis, ni otro color , ni otro bisel
de cualquier manera gracias
 
  • #29
Estilo, rollo,....molón

Es una palabra que ya no se usa, tenia unos cuantos significados antes de dejar de usarse. Ahora se usa como broma y con ironía, en vez de decir este tiene antimorbo, dirías que tiene swag. EMHO

Saludos
 
  • #30
Yo he de decir q el Tag Blanco lo vi justamente ayer y me llamo la atención, creo q en vivo gana mas que en las fotos. Siempre evidentemente sin desprestigiar a ninguna de las otras dos opciones!
 
  • #31
Los Tag por descarte dado que ese Oris con la tonteria del semanario radia, no me va ... tanta ventanita lo veo absurdo ...
Los Tags son muy guapos los dos ...
 
  • #32
Sin duda, de los que propones (y sin pensar en los precios, que los desconozco) me quedo con el Oris.
Me parece una opción muy interesante (que no la conocía por cierto).
Un saludo
 
  • #35
Pues algo te puedo ayudar. Al ir a comprar mi aquaracer ceramico, mi eleccion final estaba entre este oris y el TH.

El Oris es precioso en mano, muchisimo mas que en fotos, perfecto y comodisimo en muñeca.

Estuve como media hora probandome este ORIS y el TH aquaracer ceramico negro de 43mm. Me decidi por el TH con armis ya que es mas clasico y, al ser mi primer reloj de un poco mas de nivel, preferia algo mas atemporal y todoterreno.

Lo que tengo claro, es que si sigue disponible cuando tenga ahorros cae; si llego a tener otro todoterreno cae, si busco uno mas deportivo cae; y que seguro que antes o despues CAE.

El que menos me gusta de los que pones es el blanco.
 
  • #37
Por impacto visual, Oris... La calidad está contrastada en las dos marcas!!!...
 
  • #38
El ORIS con su army es una buena elección por futuras compras de pantalones nuevos, pero es que ese tag en azul es simplemente hermoso [emoji4]
 
  • #39
Estilo, rollo,....molón

Que moerrrno.
Yo de esos 3 me pillaba este,que no está nada visto.

20180301_124118.jpg
 
  • #41
Yo el blanco sólo si no tienes ninguno y te viene bien para añadilo a la colección
Entre oris y tag azul no te prodría decir ya q m gustan mucho los dos, m los he probado y tampoco me quedó claro, sólo t puedo aconsejar q pruebes los dos a la vez, y t decidas
 
  • #42
Después de tener el Aquaracer calibre 5 dejame contarte que termina cansando a la vista al poco tiempo, Además de desvaloriza muy rápido. Me gustaria mas el Oris con Armis. Suerte con la elección.
 
  • #43
Pues por la subida de precio de Tag, me inclino por el Oris, jejeje.
Es un modelo que me gusta mucho.
 
  • #44
Oris, más original y emo más bonito en conjunto.
 
  • #45
Me gusta ese Oris, incluso el datario de los días de la semana en ese circulo, original y bonito. Me quedaría con ese. Suerte con tu eleccion

Edito: me fijaría en la reserva de marcha de cada uno tb. El calibre 5 del Tag con sus 36/38 hs a mi me queda un poco corto a veces. No se que calibre tiene el Oris ni cuantas horas de RM tendrá. :huh:
 
Última edición:
  • #46
Oris sin pensarlo dos veces , Antonio Trapazza. No lo dudes.
 
  • #48
El Oris es mi voto. Esos TAG no me gustan nada. Como dicen algunos compañeros el Oris tiene un diseño muy original y característico en sus modelos.
 
  • #49
Tag azul,,,,es para mi gusto el más me gusta,!!!
 
  • #50
Me gusta más el Oris pero el Aquaracer en azul también es muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie