• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDAS de novato compra Blancpain Villeret

  • Iniciador del hilo CasaOr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es una clienta, igual se ofende si la oferta es demasiado baja....yo pasaría del tema. No creo que sea conveniente cabrear a la peña, mejor hacer mutis por el foro. Manchas, casi 20.000€ nuevo, correa nueva, clienta?????....la combinación no suena muy atractiva.

El tema es encontrar la excusa para no quedar mal. Suerte
Comentario muy prudente, lo comparto totalmente. Si quieres que el te diga por cuanto lo vendería, y una vez sepas por donde se mueve... ya puedes buscar mil excusas para sino te cuadra no compralo sin que nadie se sienta ofendido.
 
  • #27
Precioso reloj que, teniendo en cuenta las circunstancias que lo rodean
(precio, puesta a punto, correa, falta de documentacio, etc.) no es
muy aconsejable su compra para "una persona joven?????".
S2.
 
  • #28
Si es una clienta, igual se ofende si la oferta es demasiado baja....yo pasaría del tema. No creo que sea conveniente cabrear a la peña, mejor hacer mutis por el foro. Manchas, casi 20.000€ nuevo, correa nueva, clienta?????....la combinación no suena muy atractiva.

El tema es encontrar la excusa para no quedar mal. Suerte

Ese consejo es muy sabio. Mucha gente se ofende al comparar precios de objetos usados (o malusados en este caso) con lo que pagaron cuando eran nuevos. Olvidan que hay un beneficio en la cadena vendedor/fabricante y que eso no se recupera al igual que la devaluación que sufre casi todo objeto con el tiempo.


Por las dudas acerca de mi edad y la idoneidad del reloj, tengo 27 años, no 18. Si el reloj no hubiera tenido lo que tiene y el precio me hubiera encajado, sin dudarlo hubiera ido a por el, es una maravilla.

Saludos.
 
  • #29
totalmete de acuerdo

Pediria a una buena relojeria le hechara un vistazo
Saludos
Precioso reloj que, teniendo en cuenta las circunstancias que lo rodean
(precio, puesta a punto, correa, falta de documentacio, etc.) no es
muy aconsejable su compra para "una persona joven?????".
S2.
 
  • #30
Me parece un Blancpain precioso. Si el precio es realmente bueno y está bien de marcha yo quizás me lo quedaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie