• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas cronos Hamilton o Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo que ese Longines tienes que compararlo con este hamilton
2Q==


RLYr-NSM2BrUN4YoK5HBi_Lyx8EPrHzH7uYYjNdU_OHMKh-J4C.jpg


Pan europ.
 
  • #53
El longines de cabeza, por movimiento, marca y estética
 
  • #54
El longines, lleva una Valgrenes que es una evolucion del 7750 con rueda de pilares,
El Hamilton lleva una 7750 modificada con mejor muelle y escape, la exactitud no esta probada contra la 7750 pero si tiene una reserva de marcha brutal,

El Valgrenes es un movimiento mas refinado y de mayor calidad
https://relojes-especiales.com/threads/crono-valgranges-vs-valjoux-7750.119059/


El Valgranges es un 7750 adaptado a relojes de mayor diámetro con una pletina mayor y masa modificada. El L688.2 es otra película. Sólo conserva del 7750 y por ende del Valgranges el tren primario. Creo que en su rango es el único movimiento rueda de pilares, excepción hecha de los que monten el Seiko 6S28 ( y tb los 8R28), de los que por desgracia vemos pocos por aquí. Competiría con el Tag 1887 (que toma el diseño base del Seiko) que creo que es más caro.

Saludos
 
Última edición:
  • #55
A pesar de que longines tiene más presencia e imagen, de la comparativa, aunque me peguen... Me gusta más el Hamilton [emoji5]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie