• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas antes de comprar un Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo gilet09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que chulada este rojo nunca lo habia visto.
 
  • #52
Personalmente me gusta as el antiguo, con menos numeros. No se porque pero el nuevo con todos los numeros... no lo acabo de ver
 
  • #53
hola, a mi me gusta mas el antiguo. El mío es algo mas raro, color plata. Pero seguro que con cualquier HC aciertas, ...ahora que igual te dá por el bambino :-)
IMG_0100.jpg
 
  • #55
Descarto el Orient Bambino y unos 10000 modelos mas. Me gusta el Hydroconquest.
Gracias, de todos modos.
Hombre ya! y otros cientos de relojes. Pero el pregunta por el Longines Hydro, y el Bambino no es ni el mismo tipo de reloj (diver) ni esta en el mismo nivel de calidades ni de precios.

Edito para añadir. No venderás un Orient Bambino, no? LLámame suspicaz pero es que desde las 12:25 has publicado 13 post y en todos vayan de lo que vayan recomiendas un Orient Bambino.

Llámame mal pensado pero lo mismo si. No?

Edito: ya vas 14

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-batman-y-el-brazalete-perfecto.429995/ :laughing1::laughing1::laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/me-apetece-enseñar-mi-pam.429798/

Saludos
 
  • #56
Derivación....del tema...

Ya se que ahora me voy a salir de la tangente, que no se pueden comparar, etc, etc.
El caso es que, estando casi decidido por el Hydroconquest, acabo de ver, en oferta, un Omega Seamaster drive 300, automatico. Sí, ya se que estoy hablando de otra cosa, de otro precio, de otra marca, de otro nivel....
El precio, más del doble que el Longines pero....
Partiendo de la base de que me gustan mucho ambos, en especial el armis del SM, la pregunta es:
En el Omega pagaria de más solo la marca o, el precio justifica mas calidad en el mecanismo, materiales, etc y, por lo tanto, mereceria la pena el esfuerzo.
Gracias.
 
  • #57
puede ser un modelo que lleve tiempo en stock en una tienda

lo importante es la fecha de compra ya que las diferencias es solo estetica
 
  • #58
Descarto el Orient Bambino y unos 10000 modelos mas. Me gusta el Hydroconquest.
Gracias, de todos modos.

Buena decisión.
Pero no descartes el Orient Bambino [emoji23]
 
  • #60
Bueno...por fin puedo presentaros mi adquisición, que mi muñeca estrenó ayer. Al final con una rebaja significativa sobre el precio inicial. La primera impresión, muy buena, desviación en 24h: -2"

[emoji16]
lostimage.jpg
 
  • #62
Buena elección, a disfrutar!
 
  • #63
Estimado forero te escribo con el HC en mi muñeca izquierda, el de esfera negra y con todos los números en la esfera, comentarte que efectivamente es más reciente, lo compré en mayo del 2.016, creo que actualmente está descatalogado y han vuelto a los 4 índices únicamente, pero como poseedor del modelo que te planteas, sin lugar a dudas, y bajo mi humilde, profana y en base gusto personal, es más bonita y elegante, porque voy de traje ahora mismo y voy perfecto y el sábado que visto un poco más de sport, sigo impecable, y sé que estaréis pensando que la percha, cosa que no descarto, pero el reloj sigue majestuoso.
 
  • #65
Estimado forero te escribo con el HC en mi muñeca izquierda, el de esfera negra y con todos los números en la esfera, comentarte que efectivamente es más reciente, lo compré en mayo del 2.016, creo que actualmente está descatalogado y han vuelto a los 4 índices únicamente, pero como poseedor del modelo que te planteas, sin lugar a dudas, y bajo mi humilde, profana y en base gusto personal, es más bonita y elegante, porque voy de traje ahora mismo y voy perfecto y el sábado que visto un poco más de sport, sigo impecable, y sé que estaréis pensando que la percha, cosa que no descarto, pero el reloj sigue majestuoso.

A mi, despues de muchas dudas, tambien me gusta más, sin desmerecer el otro. Además el armis cepillado, sin tanto brillo creo que es mas elegante.
Un abrazo
 
  • #66
Buenos días.

La evolución ha sido así. (creo)

Modelo con 6-9-12, brazalete mate y calibre 2824-2.
Modelo con todos los números excepto el 3, brazalete mate y brillo y calibre 2892-A2.
Modelo con 6-9-12, brazalete mate y brillo y calibre 2824-2.

En cuanto al tamaño no estoy seguro. Creo que la versión automática siempre ha sido de 41 y que hay una versión de menor tamaño con movimiento de cuarzo. No me suena haber visto nunca una versión de 44 mm. Te dejo el enlace a la página oficial.

Edito para añadir: Acabo de ver en algunas webs que anuncian una versión de 44 mm. En la pagina oficial no aparece asi que de haber existido esta descatalogada.

lostlink.jpg



Saludos

Comentarte que hoy he acompañado a un amigo a una relojeria de prestigio a mirarse un HC. Le han mostrado el de 41 y el de 44, en negro y en azul los dos. El de 44 es mucho mas aparatoso e incluso el armis mas dimensionado.
Saludos
 
  • #67
Bueno...por fin puedo presentaros mi adquisición, que mi muñeca estrenó ayer. Al final con una rebaja significativa sobre el precio inicial. La primera impresión, muy buena, desviación en 24h: -2"

[emoji16]
lostimage.jpg


Bonito Pilot.:D
 
  • #68
Bueno...por fin puedo presentaros mi adquisición, que mi muñeca estrenó ayer. Al final con una rebaja significativa sobre el precio inicial. La primera impresión, muy buena, desviación en 24h: -2"

[emoji16]
lostimage.jpg
A qué te refieres con rebaja significativa??
 
  • #69
hola, a mi me gusta mas el antiguo. El mío es algo mas raro, color plata. Pero seguro que con cualquier HC aciertas, ...ahora que igual te dá por el bambino :-)
Ver el archivos adjunto 434885
Yo tengo el hc nuevo en color azul y estoy encantadisimo con el, eso si, vaya preciosidad te gastas amigo! Impresionante!!
 
  • #70
Yo esperaría si es que van a sacarlo con bisel de cerámica, tengo el de lo tres números y ya tengo el bisel de aluminio machacado con la esquina de una puerta ::bxd::
 
  • #71
Una pregunta el bisel del blanco es con relieve ? Hoy me he probado el azul en cuarzo en una joyería de 44mm (el que quiero es el automatico) no se si cambian el bisel del quartz al automatic, pero es lo único que no me acabado de convencer del reloj, y ahí va la pregunta ¿se puede cambiar por otro con relieve o cerámico?
 
  • #72
Bueno...por fin puedo presentaros mi adquisición, que mi muñeca estrenó ayer. Al final con una rebaja significativa sobre el precio inicial. La primera impresión, muy buena, desviación en 24h: -2"

[emoji16]
lostimage.jpg
Precioso compi. Gran adquisición.
 
  • #73
Enhorabuena y a disfrutarlo! Es precioso
 
  • #74
hola, es con relieve sí, tanto los números como los puntos indicativos. Lo compré con un descuento importante tambien, es que entré en una relojeria de mi pueblo, a cambiar la pila a un reloj de mi madre, y lo ví en un estante. Me cautivó, y ala para casa tambien. Me imagino que lo tendrían descatalogado ya.



Una pregunta el bisel del blanco es con relieve ? Hoy me he probado el azul en cuarzo en una joyería de 44mm (el que quiero es el automatico) no se si cambian el bisel del quartz al automatic, pero es lo único que no me acabado de convencer del reloj, y ahí va la pregunta ¿se puede cambiar por otro con relieve o cerámico?
 
  • #75
Buenas tardes compañer@s!!! Sino me equivoco también esta la opción que que comparte. Modelo antiguo (la esfera es más parecida al Conquest, pero es un Hydroconquest) con bisel de acero. Mismo calibre y medida que el antiguo Hydro. También lo hay con esfera blanca.
Saludos!
P.D: Me esta entrando ganas de tener un bambino [emoji23]
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie