• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas antes de comprar un Longines Hydroconquest

  • Iniciador del hilo gilet09
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta este modelo, es uno de los relojes mas bonitos, me encanta su trasera. Pero como dicen los compañeros el que tiene 6,9 y 12 es mas bonito
 
  • #27
Buen reloj si que es no creo que te arrepientas, elige el que más te guste pero yo también me decanto por el de la esfera con números y con ese bisel rojo es precioso.
 
  • #28
Es buen reloj....Pero no descartes el Orient Bambino.
 
  • #29
Muchisimas gracias a todos por las opiniones.
La conclusión que saco és:
El más reciente, o moderno, és el de todos los números, aunque se ha descatalogado y ya es dificil de encontrar puesto que con posterioridad han vuelto a sacar el anterior (3 números).
En cuanto a mecanismo o calibre, parece que no es mejor ni peor uno que otro.
Las opiniones sobre si elegir uno u otro son puramente personales y estéticas. El que tengo medio apalabrado és el de todos los números.
 
  • #30
Es buen reloj....Pero no descartes el Orient Bambino.

Hombre ya! y otros cientos de relojes. Pero el pregunta por el Longines Hydro, y el Bambino no es ni el mismo tipo de reloj (diver) ni esta en el mismo nivel de calidades ni de precios.

Edito para añadir. No venderás un Orient Bambino, no? LLámame suspicaz pero es que desde las 12:25 has publicado 13 post y en todos vayan de lo que vayan recomiendas un Orient Bambino.

Llámame mal pensado pero lo mismo si. No?

Edito: ya vas 14

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-batman-y-el-brazalete-perfecto.429995/ :laughing1::laughing1::laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/me-apetece-enseñar-mi-pam.429798/

Saludos
 
Última edición:
  • #31
Hombre, yo creo q el calibre del que tiene todos los números (eta 2892) es algo superior al que tiene sólo los números 6,9,12 (eta 2824). Yo tengo este último y estoy encantado aunque no me importaría que llevase el eta2892.
Muchisimas gracias a todos por las opiniones.
La conclusión que saco és:
El más reciente, o moderno, és el de todos los números, aunque se ha descatalogado y ya es dificil de encontrar puesto que con posterioridad han vuelto a sacar el anterior (3 números).
En cuanto a mecanismo o calibre, parece que no es mejor ni peor uno que otro.
Las opiniones sobre si elegir uno u otro son puramente personales y estéticas. El que tengo medio apalabrado és el de todos los números.
 
  • #32
Gracias !
Hombre, yo creo q el calibre del que tiene todos los números (eta 2892) es algo superior al que tiene sólo los números 6,9,12 (eta 2824). Yo tengo este último y estoy encantado aunque no me importaría que llevase el eta2892.
 
  • #33
Hombre, yo creo q el calibre del que tiene todos los números (eta 2892) es algo superior al que tiene sólo los números 6,9,12 (eta 2824). Yo tengo este último y estoy encantado aunque no me importaría que llevase el eta2892.
Creo que estás equivocado. El antiguo con el 6,9,12 tenía la 2892. El posterior con todos los números y el posterior a el de nuevo con el 6,9,12, llevaban la 2824.
 
  • #34
Creo que estás equivocado. El antiguo con el 6,9,12 tenía la 2892. El posterior con todos los números y el posterior a el de nuevo con el 6,9,12, llevaban la 2824.

No, no estoy equivocado. Sólo ha habido 2 hydroconquest. El primero con 2824 y los números 6,9,12. Después salió el de todos los números con 2892, pero el anterior no se descatalogó ni dejo de fabricar. El año pasado y después de poco tiempo en circulación, dejaron de fabricar el de todos los números. Nunca ha habido el de números 6,9,12 con calibre eta 2892.
 
Última edición:
  • #35
Cierto. el que lleva todos los números es el 2892A2
 
  • #36
Cierto. Perdón. Se me hicieron un cruce en la cabeza los modelos.

Saludos

No, no estoy equivocado. Sólo ha habido 2 hydroconquest. El primero con 2824 y los números 6,9,12. Después salió el de todos los números con 2892, pero el anterior no se descatalogó ni dejo de fabricar. El año pasado y después de poco tiempo en circulación, dejaron de fabricar el de todos los números. Nunca ha habido el de números 6,9,12 con calibre eta 2892.
 
  • #38
Hombre ya! y otros cientos de relojes. Pero el pregunta por el Longines Hydro, y el Bambino no es ni el mismo tipo de reloj (diver) ni esta en el mismo nivel de calidades ni de precios.

Edito para añadir. No venderás un Orient Bambino, no? LLámame suspicaz pero es que desde las 12:25 has publicado 13 post y en todos vayan de lo que vayan recomiendas un Orient Bambino.

Llámame mal pensado pero lo mismo si. No?

Edito: ya vas 14

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-batman-y-el-brazalete-perfecto.429995/ :laughing1::laughing1::laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/me-apetece-enseñar-mi-pam.429798/

Saludos

jajajaja.... vaya pillada al compi :laughing1:
 
  • #39
Hombre ya! y otros cientos de relojes. Pero el pregunta por el Longines Hydro, y el Bambino no es ni el mismo tipo de reloj (diver) ni esta en el mismo nivel de calidades ni de precios.

Edito para añadir. No venderás un Orient Bambino, no? LLámame suspicaz pero es que desde las 12:25 has publicado 13 post y en todos vayan de lo que vayan recomiendas un Orient Bambino.

Llámame mal pensado pero lo mismo si. No?

Edito: ya vas 14

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-batman-y-el-brazalete-perfecto.429995/ :laughing1::laughing1::laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/me-apetece-enseñar-mi-pam.429798/

Saludos
Me han dado ganas de abrir un hilo porque sinceramente parece una broma. Hilo que abres, zasca.
Y van 17....
 
Última edición:
  • #40
Me han dado ganas de abrir un hilo porque sinceramente parece una broma. Hilo que abres, zasca.
Y van 17....

Por lo que he podido ver en sus mensajes recientes creo que van 21... parece que el reloj del día es su Orient Bambino :laughing1:
 
  • #41
Me han dado ganas de abrir un hilo porque sinceramente parece una broma. Hilo que abres, zasca.
Y van 17....
Oye que a lo mejor tanto tiempo en el foro nos ha hecho mal pensados y a lo mejor lo único que ocurre es que el compi se ha levantado de la cama, se ha puesto el Bambino, se ha acercado a la ventana y en el momento en que un rayo de sol ha incidido sobre el cristal del Orient en un ángulo de 37,3° se ha dado cuenta de la belleza sin igual del reloj y necesita compartirlo con nosotros.
 
  • #42
Sí, sin duda va a ser eso :flirt:
QUOTE=ndkland;5252599]Oye que a lo mejor tanto tiempo en el foro nos ha hecho mal pensados y a lo mejor lo único que ocurre es que el compi se ha levantado de la cama, se ha puesto el Bambino, se ha acercado a la ventana y en el momento en que un rayo de sol ha incidido sobre el cristal del Orient en un ángulo de 37,3° se ha dado cuenta de la belleza sin igual del reloj y necesita compartirlo con nosotros.[/QUOTE]
 
  • #43
No, no estoy equivocado. Sólo ha habido 2 hydroconquest. El primero con 2824 y los números 6,9,12. Después salió el de todos los números con 2892, pero el anterior no se descatalogó ni dejo de fabricar. El año pasado y después de poco tiempo en circulación, dejaron de fabricar el de todos los números. Nunca ha habido el de números 6,9,12 con calibre eta 2892.

Ahondando en esto, a ver si me aclaro, ¿ el número que llevan grabado en el fondo es el equivalente a los calibres de los que estais hablando ? En concreto, el que ando detras lleva grabado: L3.695.4
 
  • #44
Es un crack!!! Lo digo en serio. Me esta alegrando el día.

Hasta en el hilo de relojes y llaves (de coche)

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-llaves-de-coche.428689/ :laughing1::laughing1::laughing1:

jajajaja.... vaya pillada al compi :laughing1:

Me han dado ganas de abrir un hilo porque sinceramente parece una broma. Hilo que abres, zasca.
Y van 17....

Por lo que he podido ver en sus mensajes recientes creo que van 21... parece que el reloj del día es su Orient Bambino :laughing1:

Sí, sin duda va a ser eso :flirt:
QUOTE=ndkland;5252599]Oye que a lo mejor tanto tiempo en el foro nos ha hecho mal pensados y a lo mejor lo único que ocurre es que el compi se ha levantado de la cama, se ha puesto el Bambino, se ha acercado a la ventana y en el momento en que un rayo de sol ha incidido sobre el cristal del Orient en un ángulo de 37,3° se ha dado cuenta de la belleza sin igual del reloj y necesita compartirlo con nosotros.
[/QUOTE]
 
  • #45
Hay que reconocer que tiene cierta gracia, y otra cosa no, pero persistente es un rato

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 15.43.24.jpg


Y el mejor de todos:

Captura de pantalla 2017-02-21 a las 15.44.53.jpg
 
  • #46
Sin duda es un relojazo, no lo dudes y creo que es buen precio es que tienes en el punto de mira.
 
  • #47
El 2892 es el L619.2 (que es como lo llama Longines). Y el 2824 es el L633 (que es como lo llama Longines). Lo que lleva grabado en la trasera, L3.695.4, es el modelo de reloj, en éste caso un Hydroconquest.
Ahondando en esto, a ver si me aclaro, ¿ el número que llevan grabado en el fondo es el equivalente a los calibres de los que estais hablando ? En concreto, el que ando detras lleva grabado: L3.695.4
 
Última edición:
  • #48
Hola, tengo el nuevo modelo con todos los números y me encanta. Como te dicen los compañeros el calibre es mejor que el anterior y la reserva de marcha alrededor de 10 horas más si no me equivoco (38 vs 48 horas).
Si miras más la estética eso ya va por gustos. Disfrútalo que será una buena compra.
 
  • #49
Son 2 buenos calibres y si quieres conocerlos bien, utiliza el buscador del foro, que hay muchos hilos sobre ambos y en algunos comparándolos.
 
  • #50
tienes mucha razon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie