• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...VENDER UN PAM PARA ADQUIRIR UN JAEGER LE-COULTRE

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, yo no lo dudaría. Tienes 3 pams y ese JLC es una pasada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #77
El Jaeguer me parece uno de los cronos más bonitos y originales que hay... Una decisión muy acertada. :ok::

Con respecto a desacerte de uno de los PAM, aunque el SUB que mencionas, es quizá más incómodo que los otros 2, yo pondría en venta el Radomir, ya que a pesar de ser un icono y un relojazo, no es de los que me quitan el "sentío"...
 
  • #78
Yo quitaria el 321, para mi gusto brilla demasiado y para elegante tienes el 425
 
  • #79
No lo dudes y a por el JLC.
Tienes 3 pam.
Quieres o no los pam se parecen entre si (por muy distintos que te parezcan los unos de los otros guardan el mismo aire)
JLC como marca y como producto, en mi opinion, esta en otra dimension de la relojeria y mas con respecto a Panerai.
Animo, no te arrepentiras.
 
  • #80
No vendería ninguno de lo pam para la adquisicion del Jaeger.
 
  • #81
Yo por este JlC no lo,vendía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie