• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...VENDER UN PAM PARA ADQUIRIR UN JAEGER LE-COULTRE

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo vendería el 312,como bien dices el 243 ya no se fabrica,si más adelante te arrepientes,el 312 es más fácil de conseguir...
 
  • #27
Hombre teniendo 3 pam podrias hacerlo ahora si tengo uno ni de coña
 
  • #28
Yo lo haria, y por el 425, los Radiomir no son de mi preferencia.
 
  • #29
Si fuera tú, sí lo haría y sacaría el 243. El JLC es un relojazo que me encanta (no el que más de la Casa, pero eso es cosa mía) y si además de gustarte es muy diferente del resto de lo que tienes...

Lo único que te pido es que por favor saques de tus meditaciones el Radiomir: no soy muy de PAM, pero ese me parece una preciosidad y como es muy poco probable que termine en mi muñeca, me da mucho consuelo disfrutar el tuyo de vez en cuando en el hilo diario en esos fantásticos bodegones que nos regalas:)
 
  • #30
Yo en mi caso, no vendería PAM 243 SUBMERSIBLE, es un reloj bastante significativo y pondría en venta el PAM RADIOMIR 425, ya que su estilo y forma es mar parecido al Marina.
Es una pena que tengas que deshacerte de alguno, pero, así es la vida.

Un saludo.
 
  • #31
Teneindo 3 PAM es lógico que quieras sacar uno para hacerte con un JLC. Al igual que tú si tuviese que deshacerme de uno, elegiría el 243, principalmente porque los otros dos modelos me parecen mucho más bonitos y ponibles. El JLC es un relojazo, que seguro aportará algo diferente a tu colección. Ahora bien, ¿Has pensado que pluma le haría buena compañía? Yo es que ya estoy pensando en futuros bodegones :drool::drool::drool:
 
  • #32
Tienes un excelente trio de PAM's no vendas ninguno!!

En mi futuro también habrá un JLC, y estoy ahorrando para el...pero porfa no a costa de esa belleza! Todo esto dicho EMHO claro.
 
  • #33
No es el JLC que más me atrae, por lo que yo en lo personal no lo haría.
Ahora bien, si tú ves que no estas usando demasiado ese PAM y crees que el otro reloj te va a llenar más, adelante pues.
 
  • #34
Uhh querido amigo, que dificil decision. Ya sabes que el 243 me chifla, pero sé, que a JLC no se le puede esquivar facilmente :D. Por lo que solo te dare mi opinion, que se basa en gusto personal....

Teniendo tres PAM, seguro iria a por un JLC, pero en mi caso, ninguno de los dos modelos que propones ( 243 por ese JLC) serian los participantes.


Suerte, y la desicion que tomes seguro sera la correcta....

Esperamos presentacion, con esa calidad de fotos que te caracteriza:ok::

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #35
Aunque me gusta mucho el JLC yo no lo haría. Creo que tienes una colección monomarca (sin ver el resto) impresionante.
 
  • #36
Bueno... qué situación difícil... Creo que los PAM realmente te gustan y no sé si es una buena idea vender uno por el JLC. En todo caso compraría la otra pieza sin desprenderme de ese trío. saludos
 
  • #37
De acuerdo con algunos compañeros, personalmente no me dice nada el MC (no puedo con esas coronas hipertrofiadas). Si fuera otro modelo de JC sacaría el 312.
Saludos y suerte con la decisión.


In Rolex We Trust
 
  • #38
Sin duda vendería uno de esos tres (uno de los dos primeros) y compraría el JLC.
 
  • #39
Yo no cambiaría un PAM ni de broma...
 
  • #40
Yo me gustan más los Pam que tienes que ese JlC, con lo que no lo haría, aunque si lo haría por otro JlC.😁 Pero si a ti te gusta ese JlC y el 243 es el que menos pones pues adelante. 👍👍
 
  • #41
Los tres PAM que tienes me gustan, pero en especial el 425...éste no lo tocaría. De los otros dos, cualquiera es buen candidato para salir. Yo elegiría el 312 porque a pesar de ser un referente de la marca a mí no me dice mucho. " Que la fuerza te acompañe en el momento de la decisión".

Saludos,
 
  • #42
Hola.
De acuerdo contigo, vende el primer PAM es el unico que nunca me ha gustado los otros muy bellos, el Jaeger es una belleza
Saludos.
 
  • #43
yo no lo haría porque el submersible me encanta! pero realmente si te lo pones poco, y deseas el JLC, haz el cambio porque si no lo usas no lo echarás de menos!
 
  • #44
Buena decisión, yo haría lo mismo. De esos tres, vendería el 243. Y ese JLC es una preciosidad!:ok::
 
  • #45
Me costaría mucho sacar un Panerai de los que tienes , pero en el caso de sacrificar uno sería el 312. El Jaeger ese en concreto me gusta mucho menos que el modelo anterior que tuve la suerte de tenerlo y me he arrepentido mucho de venderlo . Como te ha dicho algún compañero mira otros modelos de Jaeger , el Navy Seal alarma, tributo a Deepsea ...complicada decisión
 
  • #46
Creo que en tu lugar tomaría la misma decisión. Adelante!! Ese JLC es una maravilla


Tapatalk desde algún sitio
 
  • #47
Yo no tocaría nada, ese JLC no me va mucho
 
  • #48
Yo, teniendo 3 Pan, si me plantearía que entrara el JLC y el 312 sería el candidato. De todas formas bendito dilema...

Un saludo, Quijada
 
  • #49
Difícil solución ya que gustan todos y lo "malo" es que todo no se puede tener...yo vendería el tanque el 243 e iria a por el JC Chrono, asi la "colección" seria mas variada, pero la decisión es solamente tuya.
Así que suerte en ella y hagas lo que hagas no te vas a equivocar.
Saludos
 
  • #50
Yo de cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie