• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€

  • Iniciador del hilo tavu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Secundo esta idea un Sub es la mejor opción. no te cansarás de él nunca. El mío tiene 10 años y se las apañana para volver siempre a mi muñeca.
 
  • #77
Compra el Baume, yo lo tengo y es cojonudo.
 
  • #78
De lo bueno mucho, de lo muy bueno poco. Suerte
 
  • #79
Mis votos van por: Hamilton Maestro, Maurice Lacroix, Longines (mecánico, no cuarzo).
 
  • #80
No sé si habéis visto la fecha del post... yo creo que ya debe haber comprado hace tiempo...:-P
 
  • #81
Uyvá... Jejejejejeeeee, po zí... :-P
 
  • #82
Yo te dare mi opinion, algo personal claro, como todas, a mi me gustan los relojes desde muy niño, y siempre he tenido varios, evidentemente de niño, eran, relojes muy baratos, casios, o de publidicad, en fin, fui creciendo y teniendo alguno mas importante, pero claro, lotus, festina, + casios, etc ... ahora, tengo mas menos 57 relojes, (algunos aun de la infancia) y la conclusion que he llegado es, que siempre que pueda me cogere un "pata negra" por que? por que siempre es mas facil conseguir, 200 Euros, o 400 para un reloj, que 3500 para un pata negra, por lo que me declino, pillate uno gordo y luego ... busca otros. (ah y otra particularidad secundaria pero que tambien la miro ahora, si algun dia bienen mal dadas, y tengo que desacerme de alguno, siempre sera mas facil uno muy bueno que normal no crees?)

Por supuesto es una opinion, por que lo que vale es tu gusto y si te gusta otra cosa adelante.

Saludos y espero no haberte liado.


PD: acabo de ver lo de la fecha del post, jajjajaaj es verdad hace mucho pero ya que lo he escrito dejo mi opinion para otros forer@s. :D
 
Última edición:
  • #83
la verdad es un poco dificil, pero yo creo que compraria dos o tres, y asi poder ir intercambiandolos!!!
 
  • #84
Trataría de comprar uno por 3500, en vez de varios, siempre es mas difícil juntar que dispersar... Si aun queda ganas de ir por los otros será mas fácil juntar cantidades pequeñas...
 
  • #85
Un solo reloj, lo más "caro" posible... es mi consejo ;-)
 
  • #86
yo me decantaría por uno solo y bueno.
 
  • #87
Mira te voy a responder con un ejemplo, tu que prefieres
tuenti.jpg


O esto leche

1261938764595_wbz96497.gif



po ezo tio, lo que yo te diga

lostimage.jpg
 
  • #88
Yo no me compraria uno solo a ese precio, por lo mismo puedo tener casi todos los que ahora se me antojan, no creo que sea necesario gastar un gran importe en un solo reloj..... mis pretendidos
Seiko marine master, o seiko sumo (lo mas seguro debido a la pu...crisis)
Glycine por determinar modelo
Tag Heuer Grande Date
Oris Small Second
 
  • #89
Este no es feo ¿eh?

lostimage.jpg
 
  • #90
Soy de la opinión, "Poco y bueno, que mucho y malo". El tema es que todos los relojes que has puesto son buenos, así que aplicaría "cuanto más mejor".
 
  • #91
Si tienes pensado gastarte hasta 3500 euros pues eso busca relojes sobre ese precio así cumplirás mejor tus espectativas
 
  • #92
No pensaría si uno o varios, simplemente pensaría cuál, si me sobra, volvería a pensar, si no, disfrutaría de la adquisición y ya habrá tiempo de volver a cambiar. Un saludo.
 
  • #93
Con este presupuesto yo iria a por un PO de 45
 
  • #94
Este hilo es de 03-05-2008, ya se compro lo que le dio la gana, no necesita mas aportaciones.:laughing1:

4h8br0g-1.gif
treadmilllmao9xhtu4.gif
Ostion.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie