• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€

  • Iniciador del hilo tavu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pues empiezo a tener claro que uno va a ser el IWC classic Pilot's chronographe. A la espera de que rebaja me hacen....::Dbt::

lostimage.jpg


El 2º iba a ser el baume mercier pero he vuelto a tener en mis manos el Longines olympic plata(automático) y DIOS que preciosidad, éste me lo dejan con un % de descuento en distribuidor oficial longines...1147€.

No tenía ni idea que el Longines fuese una serie limitada a tan sólo 990 unidades.

Así que estoy hecho un lío el baume por 1200€ en USA:

pros: precio muuuuy bueno.
contras: puede caer un 20% más si para en aduanas y la relojería no es distribuidor autorizado baume...con lo que si tengo un problema con él es probable que no se quieran hacer cargo en España de su garantía.

lostimage.jpg


Longines:
pros: rebaja del % sobre el precio de tarifa. Comprado en Distribuidor Longines de mi ciudad. Serie limitada a 990 unidades.
contras: os lo dejo a vosotros, no entiendo tanto para saber si la maquinaria no es equiparable a baume o la caja...

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #52
Pues yo ordenaría esos relojes así:
1.- IWC
2.- Longines
3.- BM

Pero ese IWC juega en otra liga, como ves por el precio. Sobre descuentos, pues supongo que en ciudades grandes como Madrid con más de un distribuidor, algo sacarás, pero en ciudades más pequeñas, yo ya he preguntado en 2 y que si son difíciles de conseguir, que hay que pedirlos... vaya, que de descuento poco o nada.
 
  • #53
Yo miraría el FCV, por ese dinero hay algunas cosas realmente Top.
Yo opino que es mejor que empieces por uno bueno, para ir adquiriendo algo de menor nivel siempre hay mas oportunidades (suele).
Saludos
 
  • #54
Si Vas A Coleccionar En Un Futuro, Yo Optaria Por Comprar Un Par De Ellos...por Ese Presupuesto, Ademas Del Tag Heuer Carrera, Que A Mi Particularmente Me Parece El Mejor De Entre Los Que Tienes Posteados, Optaria Por Un Chopard Mille Miglia, Que Parece Del Estilo De Relojes Que Te Gustan, Y En Segunda Mano Puedes Encontrarlos A Bastante Buen Precio Y Son Magnificos Relojes...ya Nos Contaras Y Suerte

+1, me parece la mejor opción.

un saludo.
 
  • #55
Elección cojonuda la del IWC. En cuanto al otro, no te preocupes por la maquinaria, calidad u otro aspecto técnico porqué siempre será bastante peor que el Pilot, así que cómprate el que mas te guste esteticamente, que como reloj bueno, buenísimo tendrás el IWC.
Por cierto, si lo compras en USA, en
lostimage.jpg
tiene bastante buen precio.
Cuéntame como te ha ido la compra, a ver si me animo.
 
  • #56
Gracias a tods por seguir opinando.

Holdover el reloj tiene que ser nuevo, es normal que mi futura sra quiera que sea nuevo. A mi no me importaria un usado en estado inmaculado pero ella manda y yo la entiendo.

Javigarci esa tienda no sé demasiado barato...el iwc 1923€ al cambio y si lo paran en aduanas 16%iva+4% arancel= 2.300€ desde luego sigue siendo bastante barato. Pero no encuentro referencia alguna de esa tienda excepto
https://relojes-especiales.com/threads/experiencia-omega.44665/

Ni un sólo comentario más buscando en google, ni un sólo comentario en algún foro guiri...me da mala espina.

Si fuera fiable al 100% desde luego tendría claro el iwc + speedmaster 3.200€ y si para en aduanas 3800€. Una ganga vamos.
 
  • #57
El problema de comprarte dos o más relojes de un precio inferior cada uno, es que al final acabarás comprando uno de 3.500. Yo me inclinaría por comprar directamente el caro (si tienes un modelo que te guste). De los que nos presentas, el Glycine es una maravilla de reloj, preciso y bonito.
Saludos
 
  • #58
No es por ser pesado. Pero cómprate un Rolex. COn un descuentín llegas a toda la gama de deportivos (SD, Sub, LV, Explorer II). Nunca te arrepentirás.
 
  • #59
No es por ser pesado. Pero cómprate un Rolex. COn un descuentín llegas a toda la gama de deportivos (SD, Sub, LV, Explorer II). Nunca te arrepentirás.

La verdad nunca me ha gustado la estética de los rolex pero voy a echar un vistazo...

Gracias.
 
  • #60
No te arrepentirás. Si puedes estirar el ppto, GMT II cerámico.
 
  • #61
Un diver chrono de breitling por 2700uer
lostimage.jpg
 
  • #62
Si lo quieres comparar con el mito
lostimage.jpg
 
  • #63
soynuevo gracias por tus consejos pero no me termina de convencer ningún rolex.

oceanos gracias por tu ofrecimiento.
 
  • #64
Yo por ese dienero uno bueno y que me llene
 
  • #65
Sea cual sea no fallaras: con 2000 o 2500 eur, puedes ya comprart un muy buen reloj tipo (Omega, TagHeuer, Breitling) y todavia t quedarian 1000 o 1500 euros para comprart algo super robusto o muy elegante tipo Longines.

Asi tendrias una pieza realmente muy buena, y otra bastante buena con un aire o estilo diferente.
 
  • #66
me decantaría por el tag heuer carrera
 
  • #67
Hola, yo sin duda me compraría solo uno. También prefiero un bmw que un renault y un citroen, pero eso son gustos de cada uno. Yo vivo en usa y todos los relojes los encuentro más caros que en europa, donde encuentras esos precios?
 
  • #68
Hay que diversificar y dstribuir la ruqeza jeje ve a por varios...
 
  • #69
Yo, por la experiencia que voy adquiriendo, creo que es mejor uno que te llene plenamente a varios que en realidad, no
vas a ponértelos todos...
 
  • #70
Yo personalmente elegiria varios modelos con ese presupuesto. Me vienen 4 relojes en mente que no veas si derrochan calidad.
 
  • #71
También estoy de acuerdo, creo que una opción es buscar un buen reloj que te convenza y se adapte a tus necesidades mejor que varios y que al final siempre estés pensando en ese único.
 
  • #72
Compra el que mas te guste, cueste lo que cueste. No hay peor cosa que comprar la segunda opción por económica. Al final no estas a gusto y acabas comprando la primera.
 
  • #73
Yo sin duda iría a por uno solo de ese precio.Quizas una buena oferta haga valer ese presupuesto para un Sub
 
  • #74
uno superior mejor que dos pequeños. Prefiero un Rolex sub que un seamaster y un speedy (ojo, son dos modelos que me encantan)
 
  • #75
animate por el sub no decepciona nunca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie