• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda, un sólo reloj o varios, presupuesto 3500€

  • Iniciador del hilo tavu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que causara mayor satisfaccion un buen reloj que varios del monton.Vamos digo yo.Saluten
 
  • #27
Yo ninguno de esos. Me compraba un Rolex, un Breitling u Omega. Saludos!
 
  • #28
Yo compraría el Hamilont Jazzmaster y el Baume&Mercier. Creo que son dos estupendas piezas y muy combinables. Yo sí apuesto por comprar dos y rotar. Total, en un tiempo tendras una CRI y querrás otro, je,je

salu2
 
  • #29
si te puede gastar hasta 3500 euros yo ta aconsejo que te vayas a por un buen reloj...para mi el preferido seria el IWC piloto crono que tiene de precio 3490 aunque siempre le puedes sacar hasta un ? en joyeria por lo que se te quedaria en ? euros lo qu no esta nada mal.

(reedición del post...así creo que no contradigo normas del foro)

No olvidemos el detalle de que el reloj lo va a pagar la futura señora de tavu... :D y a la futura no se le debe decir que nos regale dos relojes, creo. Yo estoy con el forero Alexov. Un IWC Pilot Chrono es un relojazo que se puede conseguir por bastantes euros menos del presupuesto. Otro asunto es que te guste o te deje de gustar, pero por calidad y fiabilidad, es de lo mejorcito.

lostimage.jpg


Bueno pues lo he ido a ver esta tarde y la verdad me he quedado embobado con él.

Pensaba que el iwc más barato eran de 6000 para arriba.

Ahora decirme por cuánto se consigue este reloj, me han dado el precio de 3495€. Si se incumple alguna norma del post con esta última pregunta por favor mandarme privado.

Si sobran "perras" del presupuesto puedo trincarme un jazzmaster o el longines olympic de cuarzo. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #30
Hola.

Aunque es mi primer mensaje y me acabo de registrar llevo bastante tiempo leyendo por el foro. Lo poco que entiendo de "pelucos" es gracias a este foro.

Mi futura sra quiere regalarme un reloj, presupuesto hasta 3500€ y me he puesto a buscar y sobre todo si comprara en dolares (orolus, glooks...etc) las cuentas salen para en vez de un sólo reloj que sean varios.

A continuación os pongo las opciones y los precios en € así como dónde compraría(país). Igualmente pongo diámetro de la caja, soy bastante grande (1,94-100kgs) y prefiero mínimo 40mm.

Con ese presupuesto cuál serían vuestra/s elecciones.?

Hamilton Jazzmaster Maestro 699€ (USA-glooks) 45mm
lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster 635€ (Usa) 43mm

lostimage.jpg


Longines Olympic 650€ quarzo (España), 950€ automático (USA) 40mm

*Me gusta tanto el azul como el negro por lo que podría decidir comprarme los 2. De hecho desde hace años es uno de mis preferidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe 700€ (Alemania modelo 2007 , practicamente idéntico al 2008) 43mm. Sólo les queda uno y de ahí la rebaja de 1000€ sobre el precio oficial(1659€)

lostimage.jpg


Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrandes 47mm 2.200€(USA)

lostimage.jpg


Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

lostimage.jpg


Tag Heuer Carrera 1600€ (USA)41mm


cv2010.fc6205.jpg


Por supuesto se admite cualquier sugerencia, sinn, fortis, glycine y panerai no veo nada que me termine de gustar.

Aunque estos 3 me llaman la atencion:

FORTIS B-42 Flieger Chronograph 1300€ (USA) 42mm

lostimage.jpg


Glycine Incursore Chrono Day Date 1200€ (USA) 46mm

lostimage.jpg


Sinn 756 1325€ 40mm
756-LA-med.jpg



Gracias.
Uno de 3500.Tendras un reloj exclusivo.Con 2 o 3 tendras 2 o 3 que todo el mundo lleva.Tu mismo.
 
  • #31
Para gustos los colores. :)

1º)-Si te gusta cambiar de relojes y en este momento tu colección es exigua, compraté al menos 3 (incluso 4, si miras -sin prisas- en segunda mano en este mismo foro).

2º)-Si por el contrario ya tienes varios relojes que no están mal y no ves imperativa la necesidad de aumentar su número, puede que haya llegado el momento de adquirir uno solo, el que más te guste y el mejor que puedas conseguir por ese dinero, lo que unido al componente afectivo del tema, hará que sea aun mucho más estimado (por ti y por tu mujer), y con el tiempo... como no vá a pensar tu mujer que visto el cariño que le tienes a su regalo y lo mucho que te gustan los relojes, pués que otro reloj sin duda será el mejor regalo para demostrarte todo lo que te quiere.........:D;-)
::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #32
Yo compraría 35 Monsters :-P
 
  • #33
Tu mismo lo dices al principio " mi futura quiere regalarme un reloj ", pues eso un regalo , un reloj.El IWC que te han dicho es muy buena opción, no descartes omega ,breitling y por muy poco más Rolex.
salu2
 
  • #35
Mi consejo es un solo reloj. Lo disfrutarás más y estarás más orgulloso de el.
 
  • #36
Bueno pues la decisión (espero no cambiar...) es:

Baume&Mercier Classima Executive mod 08692 1216€(USA). Creo que a este precio es un chollazo. 42mm

lostimage.jpg


Iwc Classic Pilot's Automatic Chronograph 42mm (2150€ USA)

lostimage.jpg



3366€ y si paran en aduanas pues casi 4000€.

Por lo que si algun vendedor del foro trabaja estas 2 marcas y me pasa su oferta estaré muy agradecido.

O si sabéis de alguien del foro que trabaje las 2 marcas decidme quién es para mandarle privado.

Por supuesto sigo escuchando opiniones.;-)

S2.
 
Última edición:
  • #37
hola, yo con ese presupuesto no me lo pensaba, un omega planet ocean crono, y mas adelante me compraria alguno de los citados.
 
  • #38
A mi me gusta el Fortis, lo he tenido en la mano y me ha parecido espectacular... Y por cierto, su pvp creo recordar que rondaban los 1600€... no se si te merece la pena comprarlo en USA, piensa en posibles aduanas, garantía... etc

Un Saludo
 
  • #39
Es que si consideramos del montón relojes como los Tag Heuer Carrera, Baume&Mercier y Maurice Lacroix.... pues no te conformarás al cabo del tiempo ni con un Daytona o un Big Bang.
 
  • #40
Muy dificil pregunta...

No se que decir... pero creo que me inclinaria por comprar uno de 2500 o así y otro de 1000... así matas un poco más CRI.
El Maurice Lacroix Pontos Chronographe Valgrande me parece precioso...
Aunque el PO sin crono... sale por unos 2300 o un poco menos y también es precioso, aunque totalmente diferente claro.

Luego me cogería...

Pues no se quizas un Ball Engineer Master II Diver, Por unos 1000 (lo he visto en Tenerife, en almacenes Maya) ó 1200€ (en ECI)
Es un reloj 300m, es totalmente distinto.

Lo que hagas estará bien hecho... nunca te equivocarás!!
Suerte!
 
  • #41
Yo tambien me compraría solo uno.
Por ahí nombraron un chopard Mille Miglia GT XL. que es una pasada.
¿has visto los baume & mercier de la serie Riviera?
yo me compré el PVD y oro que vale 4.000 euros de tarifa y te puede quedar por los 3500 con descuento.
o un Breitling....
 
  • #42
Por cierto,
a mi el baume de 4000 euros me ha costado en authenticwatches los 2200 euros y de aduanas solo pagué 70 euros, porque la factura me la mandó por correo electrónico y con el reloj había una factura ficticia de 500 dólares.
Osea, que me salió por 2300 euros mal contados,
 
  • #43
Fortis, Tag Heuer y Hamilton Jazz Master.

Un Saludo
 
  • #44
¿Qué tendrá ese IWC que a todos nos vuelve locos? Ya digo yo que cuando me decida no va a quedar ni uno :D

Excelente elección. Yo creo que es mejor opción gastar el presupuesto en un reloj, porque es más probable que tarde en llegar otra ocasión para gastar ese presupuesto en un reloj y será más habitual recurrir a un Hamilton.
 
  • #45
Pues yo con ese presupuesto me compraría estos relojes, sin dudarlo y por este orden:
1º- Rolex Submariner o un GMT de los de siempre, si lo compras en el foro aun te sobrara para algun otro caprichito.

2º- Un Omega Speedmaster, el doble zafiro cuesta nuevo y sin descuentos 2990 € y el de plexi 2300 €, siempre se consigue un buen descuento en estos relojes nuevos y tambien te doy la misma recomendación si lo coges en el foro seguro que el precio es buenisimo y podras cogerte alguno de los otros que te gustan.

Un saludo
 
  • #46
No tengo mas remedio que repetirme,pero te acomsejo que gastes todo el presupuesto en un solo reloj (te acepto que tengas 2 pulseras).una buena merca y con prestigio.cuanto mas tiempo pase ,mas lo disfrutaras.un saludo
 
  • #47
Yo compraría el Baume & Mercier y el Hamilton Maestro de entre los que has puesto.

Si pudiera salirme de ahí, iría a por un Tag Heuer Monza...
 
  • #48
de todos los que has espuesto posiblemente me quedase con el TAG,pero si nos salimos dela lista,me inclinaria sin chrono un omega seamaster y con chrono un breitling chrono superocean 500m lo tengo desde hace dos años y es una pedazo de maquina duro y con muchos detalles,eso si pesa...
 
  • #49
Yo personalmente me compraría dos o incluso tres, un primer reloj que sea de más categoría, elegante y para ocasiones especiales, y luego otro más para diario. Con ese presupesto creo que puedes comprar un par de piezas o incluso tres nada desdeñables
 
  • #50
Mi elección sería un Oris Carlos Coste y un MeisterSinger.(el Blanco)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie