• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un reloj

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
“En verdad os digo” que este reloj se va a convertir en todo un “intangible”.

Yo también me uno a los cubatas [emoji38]
 
  • #79
Hombre, si pita en aduanas bueno tiene que ser. Ahora sí estoy contigo Óscar.
Disculpa no haberte creído antes.
 
  • #80
Respuestas coherentes sí te están dando, que no te gusten o no quieras aceptarlas es otro tema.

Por experiencia te digo que los relojes que venden en los museos son simples souvenirs de merchandising, ni más ni menos. Seguramente lleve una máquina china, o Miyota japonesa a lo sumo, un cristal mineral (ni de coña zafiro), y la correa de polipiel genuina.

Lo de las instrucciones en alemán no es indicativo de nada, y por supuesto Swatch o Swarovsky no tienen nada que ver con este reloj.

En fin, no te hagas mala sangre, te has comprado un reloj que te gusta y punto. Disfrútalo, e intenta aprender algo de relojería en el foro.


Con esta respuesta creo que el autor del hilo puede darse por respondido. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie