• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre un reloj

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diferencia de precio es para financiar a la Iglesia que tiene muchos gastos ......
 
  • #27
Bonito souvenir.
 
  • #28
Me sorprendería que ese reloj calzara una máquina que no fuese china.

Dicho lo anterior: qué más te da? Si te gusta, genial.
 
  • #29
No me estais ayudando en nada más bien me estais diciendo cosas sin sentido es imposible que lleve clalibre chino costando 73 euros y que lleve garantia internacional si fuera un suvenir barato como el que venden en ciertos sitios no te dan garantia osea que me pasaré por una relojería y que me lo digan ellos ya que aparte de eso habia oro rosa... La semana que viene me acerco a la relojería que suelo llevar mis relojes y ya a y como dixe tiene garantia internacional de 2 años lo que significa que lo a hecho una empresa que tiene soporte tecnico en todo el mundo y yo por el precio qie tiene es swatch quien lo a hecho si fuera chino no tendria esta opcion
 
Última edición:
  • #30
Ánimo Oscarhostyn....como dice omega 3 lo importante es que te guste.
 
  • #31
Ve a un CO Swatch y que te digan ellos mismos que el reloj no es lo que quieres que sea.
 
  • #33
Paso te dan garantia de 2 años en toda Europa e visto lo que significa que sera un suvenir como vosotros digais pero este tipo de garantias te lo dan empresas reconocidas por lo que ese reloj no lo a hecho cualquiera y si fuera un suvenir no te dan garantia ya que hace unos años mi padre se fué de viaje a Viena y en un museo compró un reloj y resulta que este no traía garantia internacional de ningún tipo por lo que no tiene lógica
 
  • #34
Estas discutiendo y poniendo en tela de juicio todas las respuestas de los compañeros. Si tu ves la leche de color negro y eres feliz, adelante... pero sinceramente, no se para que preguntas.
 
  • #35
La garantía internacional la suelen dar con estas piezas porque normalmente es el mismo fabricante de suvenir para la gran mayoría....y si, de relojes también.

Pregunta en El Reina Sofía o el Prado y hasta te puedes llevar una sorpresa.

Aún así, disfruta porque es un reloj bonito con un gran espíritu religioso jeje.
 
  • #36
La garantía la da el fabricante del reloj. Y se sabe quien es este porque... lo pone en la tarjeta de garantía. por ejemplo, si te compras un Longines, la tarjeta de garantía es de Longines. Es decir, pone Longines. El distribuidor autorizado (el vendedor) la sella y pone fecha. Desde ese momento empieza a contar la garantía. El que sea internacional quiere decir que atienden esa garantía en cualquier taller oficial Longines del mundo (en este ejemplo, claro).

¿Qué pone en tu tarjeta de garantía?
 
Última edición:
  • #37
Entre el hilo del Omega con la trotadora pintada de pintauñas y este hilo alucino pepinillos...
 
  • #38
Disfruta de reloj y que no te importe de donde venga, amortiza los 73 eurazos. Pero ni se te ocurra mojarlo!!!
 
  • #40
Ya lo tengo claro es swarovsky porque allí se habla aleman y todas las piezas de la tienda que ví estaban hechas por ellos me he fijado en la parte de atras de algunos modelos y el cierre es exactamente el mismo que el mio y este modelo tiene 5 atmosferas y no 3 como pone en la página
 
Última edición:
  • #41
Ya lo tengo claro es swarovsky porque allí se habla aleman y todas las piezas de la tienda que ví estaban hechas por ellos me he fijado en la parte de atras de algunos modelos y el cierre es exactamente el mismo que el mio

No entiendo, no porque el manual o garantia venga en Aleman quiere decir que se haya fabricado en Alemania, Citizen tiene sus manuales en 20 idiomas y se sigue fabricando en Japon...

Tiene toda la pinta de ser un reloj CHINO... y no esta mal, que lo disfrutes, pero no seas necio.
 
  • #42
Ya lo tengo claro es swarovsky porque allí se habla aleman y todas las piezas de la tienda que ví estaban hechas por ellos me he fijado en la parte de atras de algunos modelos y el cierre es exactamente el mismo que el mio

:ops:Vale, un trol. Y hemos picado. ::bash::
 
  • #43
Hilo sin sentido , debería cerrarse
 
  • #44
A ver compañero, intentamos ayudar.
Sea o no Swarovsky, que lo dudo, la garantía no será de ellos. Es decir, si se te avería no lo vas a mandar a su central, lo mandarás al fabricante que será asiático aunque el calibre sea suizo como ponen algunos Swarovsky de precios asequibles. Y ese envío de ida y de vuelta costará casi lo mismo que el propio reloj, por lo que no valdrá la pena arreglarlo ni en garantía.
En resumen. Disfruta del reloj. Es un buen recuerdo y dudo que se te averíe, los cuarzos son prácticamente indestructibles con unos cuidados mínimos

Ya lo tengo claro es swarovsky porque allí se habla aleman y todas las piezas de la tienda que ví estaban hechas por ellos me he fijado en la parte de atras de algunos modelos y el cierre es exactamente el mismo que el mio y este modelo tiene 5 atmosferas y no 3 como pone en la página
 
  • #45
La verdad es que hay cosas alucinantes...

Vaya rollo por un reloj - souvenir de 70 € fabricado por los Chinos.

Yo también voto por que se cierre este hilo ya que al final no aporta nada.
 
  • #46
Oscarito, después de leerte, creo que igual sí tienes razón; aquí con toda seguridad los compañeros que te han pretendido ayudar, no saben del gran valor que conlleva esa bonita pieza que adquiriste al provenir del museo del Vaticano.

Yo creo que tienes en las manos una pieza 100% suiza, pues como dices, "que sentido" tiene que pongan unas instrucciones en alemán e italiano, eso solo lo hacen las grandes empresas relojeras que además como dices y dices bien, tienen soporte técnico a nivel mundial, para responder en todo momento, de cualquier reparación del hermoso y fino calibre que debe llevar ese reloj del vaticano.

Grupo Swatch, también manufactura entre otras marcas Omega, yo te sugiero que preferentemente vayas a una relojería en donde vendan la marca Omega y sea a ellos a los que les preguntes, sin ninguna duda ellos querrán y podrán ayudarte más que aquí... pregunta también lo que cuesta un reloj de oro rosa, ya que andes por ahí.

Solo un favor, no dejes de contarnos y si es posible unas fotos de la maquinaria de tu reloj y de la cara de los dependientes o técnico de la relojería al haber podido tener contacto con esta pieza de museo que tienes y que aquí se ha pretendido infravalorar.

En verdad no entiendo que ganan los compañeros en insistir que ese bello reloj es un souvenir.

No se te olvide contarnos que tal te fue, por aquí estaré ansioso de leerte nuevamente.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #47
Gracias Oscar, me has alegrado el día!

Y por favor, que no cierren el hilo que yo quiero ver cómo acaba esto...
 
Última edición:
  • #48
Creo que no es un troll y creo que debería cerrarse el hilo antes de que haya algún tipo de cachondeo, que hasta ahora no ha habido.
 
  • #49
No me estais ayudando en nada más bien me estais diciendo cosas sin sentido es imposible que lleve clalibre chino costando 73 euros y que lleve garantia internacional si fuera un suvenir barato como el que venden en ciertos sitios no te dan garantia osea que me pasaré por una relojería y que me lo digan ellos ya que aparte de eso habia oro rosa... La semana que viene me acerco a la relojería que suelo llevar mis relojes y ya a y como dixe tiene garantia internacional de 2 años lo que significa que lo a hecho una empresa que tiene soporte tecnico en todo el mundo y yo por el precio qie tiene es swatch quien lo a hecho si fuera chino no tendria esta opcion

Yo lo único que te puedo aconsejar es que pongas alguna coma, que nos vamos a ahogar de leerte todo seguido.
 
  • #50
Paso la verdad solo decir que el acero que lleva es quirurgico y eso los relojes chinos o baratijas como habeis mencionado alguno no lo lleva el de mi hermano es un radiant que le he regalado y fué mi primer reloj me costó 40 en su día y no lleva acero quirurgico porque en la aduana del aeropuerto le pitó y el mio no a si que es un buen reloj y en segundo lugar la verdad es que me da igual que digais que es chino o no o que el reloj vale tanto por la iglesia... Yo lo llamo aduana pero es el detector de metales de los aeropuertos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie