• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre la compra de BMW serie 3 coupé (carrocería E46)

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por corazón: Gasolina
Por sentido común: Diesel
Si puedes pagar la gasolina que consume...Esta claro, el gasolina anda mas, suena mejor, en mi opinion me gusta mucho mas.
Si casi 30mil km te dañan mucho el bolsillo o te fastidia cada vez que repostas: Diesel

En cuanto a BMW esta genial, pero precisamente la version que tu quieres me encanta y es precioso pero yo no la compraria porque es un coche muy usado por veinteañeros con algo de dinero y un poco flipaos, asi que suelen estar bastante machacaos...todo seria buscar...Y sino irte a coupes cuyo perfil de conductores ronde mas la treintena o en adelante: Volvo C70, Mercedes CLK, audi a4 cabrio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie