• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA: Seiko o Citizen, ¿Cuál de estos dos modelos?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me he podido probar ese citizen y es una maravilla, ademas tienes su version acero y titanio, prefiero el acero ya que me gusta sentir los relojes
 
  • #27
En este caso citizen son lugar a dudas
 
  • #28
Otro voto mas para el Citizen. Y aunque ese modelo de Citizen que has puesto en la foto no me disgusta nada, si que me gustan aun más los ana-digi como ha dicho también algún otro compañero. Hay unos cuantos de ese tipo Citizen que me hacen babear.

Un saludo y ya nos contarás con cual terminas.
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras respuestas. Parece que gana el Citizen por goleada.
ahora sólo me queda decidir si me merece la pena hacer la compra y luego la venta, o quedarme como estoy. Creo que me está viniendo una CRI...
 
  • #30
Entre esos dos el Citizen gana por goleada.

Saludos
 
  • #32
El Citizen sin lugar a dudas
 
  • #33
Me gusta mucho mas el diseño del Ecodrive, que lo veo mas tradicional, no obstante si te resula recargado, hay una versión solo hora radiocontrolado, precioso que lo veo mas equilibrado.

lostlink.jpg


También en una versión titanio.

A ver si podéis echarme una mano para decidirme. Os cuento: dentro de "mi cajón" sólo guardo espacio para un reloj no mecánico (cuarzo o similar).
En este momento este hueco lo ocupa éste SEIKO: Sportura Kinetic (foto de web):

Ver el archivos adjunto 202584

Un reloj muy muy cómodo y con un diseño muy deportivo. Precioso. Su "pero" es que la sub-esfera dedica al reloj pueda resultar pequeña, en comparación con el tamaño del reloj.
Últimamente me está llamando mucho la atención este CITIZEN Eco-Drive (foto de archivo):
Ver el archivos adjunto 202585
Con más funciones, aunque con una esfera de lectura más complicada (aunque tampoco me falla la vista por el momento). Tendría la posibilidad de hacerme con uno.

¿Cuál me recomendáis? ¿Me quedo con el SEIKO o doy entrada al CITIZEN (y salida al SEIKO, claro está)? ¿Motivos?

Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #34
Pues por fotos no me gusta ninguno, aunque un compañero de trabajo tiene el citizen y tengo que decir que gana mucho al natural. ..mi voto claramente por el citizen.
 
  • #35
Otro mas para el citizen... La lectura no es para nada complicada, de hecho es en el seiko donde me parece mas complicada...
 
  • #36
La verdad es que entre esos dos prefiero el Citizen, ahora el citizen me parece muy cargado! SALUDOS
 
  • #37
En este caso me dacantaría por el seiko, el citizen me parece demasioda recargado.
 
  • #38
Me gusta mas el Citizen.
 
  • #39
En este caso, el Citizen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Citizen sin pensarlo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
Citizen sin duda.
 
  • #42
sin lugar a dudas Citizen
 
  • #43
Me quedo con el Seiko aunque no lo veo muy estético.
 
  • #44
El citizen mucho mas bonito, aunque como marca prefiero seiko...
 
  • #45
Me quedo con el Citizen
 
  • #46
Yo me quedaría el Citizen, me gusta más.
 
  • #47
Pues me habéis convencido.
voy a probar ese Citizen. Y os contaré.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #48
Saludos a todos.

me gusta mucho más el citizen.
por estética con distintas correas.
 
  • #49
El Citizen de todas todas. Entre esos dos modelos el Citizen.
 
  • #50
Aunque me encanta Seiko como marca... en este caso me quedo sin dudarlo con el Orient

Saludiños
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie