• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda próximo reloj...

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo el HC y estoy cada vez más enamorado de el. Si te decides no te arrepentirás
 
  • #52
Iría a por el hidro. Echa un vistazo a los mido ocean star, del estilo del longines.

No olvides los Christopher ward trident c60. Los tienes con la configuración normal y también gmt. Eso si, un pelín más caros, aunque no sube mucho de los 800 euros
 
Última edición:
  • #53
Creo que por más o menos el mismo precio me quedaría con el HC antiguo. Aún así quedo a la espera de la conjunta que está e camino.
 
  • #54
Muy buenas compañero, pues la verdad que el nuevo hydro (cerámico) es una tentación fantástica, si bien como ya dije cuando baselworld con el precio se han columpiado. Ahora, si hay una de esas conjuntas fantásticas del foro emho es una oportunidad única para hacerse con él, (de hecho ahora me voy a informarme un poco). Por otra parte no descartes el squale tan rápidamente hay que verlo en vivo y con esa correa tipo vintage que tiene queda bastante bien en más ocasiones de las que creemos. El mv es un poco aire fresco colores distintos y atrevidos, pero frente al nuevo HC en mí caso tendría poco que hacer.
 
  • #55
Puestos a elegir me quedaría con el Longines, es muy ponible y llevadero en múltiples ocasiones
 
  • #56
Entre los 2 el HC sin duda...
 
  • #57
A mí este me tiene loco últimamente. Y en azul va a salir dentro de poco también.

Un saludo
eafe42c393ccd09ceeab8d819cd74e81.jpg
 
  • #58
De los dos que pones el Longines sin duda, pero ten mucho cuidado que hablan pestes de su SAT y si algún día se estropea tendrás muchísimos problemas, si puedes buscar otras opciones búscalas
 
  • #59
El Longines HC es una buena opción y esperaría a la compra conjunta, otra opción es el Certina DS aunque está un escalón por debajo del HC pero te encaja en el presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie