• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda próximo reloj...

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nuevo certina PH200 me encanta y está en el precio

FBC242F3-3218-4C6F-8D8D-939A1701385B.jpg
 
  • #27
El Hydro, azul o negro, modelo último, penúltimo o antepenúltimo. Da igual :-)
 
  • #30
De los dos que pones, sin duda el HC. Me gusta el MV, pero creo que el hydro está a otro nivel. Además es un reloj para llave en cualquier ocasión. En cuanto a otros, Certina ds action tiene un precio algo más Baio que el HC. Otra opción d pereció similar el el Christopher Ward C60, como te han dicho.
 
  • #31
De los 2 el Longines, pero puedes ver el Christopher Ward, los trident pro son muy buenos y en presupuesto.

Saludos.
 
  • #32
Vete a por el Hydro de cabeza. Aunque hay que reconocer que el MV es bonito estéticamente
 
  • #33
Si es para tener solo un reloj Longines.
MV me parecen preciosos, de hecho va a caer un gmt en cuanto se abra la compra .
 
  • #34
Hola compañero, llevo más de un mes con el Certina Diver y estoy contentísimo! :)
También tengo pedido un Veneziane Redentore que compré de forma compulsiva por su imponente estética, a ver qué tal es en directo!;-)
F461F208-403F-4FAB-9020-8737BFA373EC.jpg
 
  • #36
Buenas a todos!!
Llevo varios días dándole vueltas a mi próxima compra. Pues bien, os cuento...

Mi primera opción es el Meccaniche veneciane GMT (que saldrá en breves):
Ver el archivos adjunto 599079
Un diver gmt un tanto peculiar pero precioso y con multitud de combinaciones de color.

Mi segunda opción sería el ya conocido Longines Hydroconquest Automático. Seguramente el azul, ya que es el que más me llama en este momento:
Ver el archivos adjunto 599080

Alguna otra opción??
Busco principalmente un reloj de calidad y polivalente alrededor de los 800 como Máximo (ya que el hc me sale por ese precio aprox). Todos los consejos son de agradecer compañeros!

Un saludo!

Pues estoy en una situación parecida a la tuya ahora mismo... con la diferencia de que ya tengo el Hydro actual. Tengo en mente dos nuevas incorporaciones, una de ellas está clara, y la otra iba a ser ese GMT italiano. Pero mira tú por donde, ayer descubrí que se está organizando una conjunta en este foro del Hydro 2018... ¿Resultado? Pues que me he apuntado a la conjunta, y si se saca un precio aceptable, pasaré del Nereide GMT, venderé mi Hydro con bisel de aluminio, e iré por el nuevo Hydro con bisel cerámico. Échale un vistazo a la conjunta que te comento, quizás te interese.
 
  • #37
Longines.
 
  • #38
Me quedo con el MV, el Longines no me gusta con esos números tan grandotes.

Yo echaría un vistazo también al Christopher Ward C60 Trident, si el presupuesto lo permite.
 
  • #39
Voto por el 104
En vivo es impresionante, y da juego para cualquier situación
Estaba en tu situación y me he decidido por éste, ahora m toca ahorrar
 
  • #40
De los dos que pones, sin duda el HC. Me gusta el MV, pero creo que el hydro está a otro nivel. Además es un reloj para llave en cualquier ocasión. En cuanto a otros, Certina ds action tiene un precio algo más Baio que el HC. Otra opción d pereció similar el el Christopher Ward C60, como te han dicho.
y en cuestión calidad-precio entre el CW y el HC sale victoriosos el HC imagino no?
 
  • #41
Voto por el 104
En vivo es impresionante, y da juego para cualquier situación
Estaba en tu situación y me he decidido por éste, ahora m toca ahorrar
El problema va a ser verlo en persona para decidirme...
 
  • #42
Pues estoy en una situación parecida a la tuya ahora mismo... con la diferencia de que ya tengo el Hydro actual. Tengo en mente dos nuevas incorporaciones, una de ellas está clara, y la otra iba a ser ese GMT italiano. Pero mira tú por donde, ayer descubrí que se está organizando una conjunta en este foro del Hydro 2018... ¿Resultado? Pues que me he apuntado a la conjunta, y si se saca un precio aceptable, pasaré del Nereide GMT, venderé mi Hydro con bisel de aluminio, e iré por el nuevo Hydro con bisel cerámico. Échale un vistazo a la conjunta que te comento, quizás te interese.
Como encuentro esa conjunta? Me puedes mandar el enlace por mensaje privado?:drool:
 
  • #43
Sinceramente y visto lo visto y sin dudarlo me iba a por un Sumo y lo que me sobrara me daba otro capricho ... :clap:

31.jpg
 
  • #44
Hola compañero, llevo más de un mes con el Certina Diver y estoy contentísimo! :)
También tengo pedido un Veneziane Redentore que compré de forma compulsiva por su imponente estética, a ver qué tal es en directo!;-)
Ver el archivos adjunto 599164
Muy bonito! Pero creo recordar que es un 43mm no? Estaba buscando algo alrededor de 40-41 ya que tengo muñeca de 16-17mm:(
 
  • #45
Sinceramente y visto lo visto y sin dudarlo me iba a por un Sumo y lo que me sobrara me daba otro capricho ... :clap:

31.jpg
Ya he comentado el problema. Estéticamente me gusta, pero en la muñeca me lo veo enorme:(
 
  • #46
el longines, no te calientes mas
 
  • #49
Haces bien. Ese Hydro cerámico tiene muy buena pinta.
 
  • #50
Longines bisel cerámico, sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie