• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Omega Breitling

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Breitling, sin duda.
 
  • #52
El Seamaster me gusta mucho más sin Chrono. Como diver a elegir entre estos dos el BREITLING sin duda.
Aunque hay opciones que prefiero a la que expones...
 
  • #53
Me quedo con el olitas crono
 
  • #54
Muchas gracias por vuestra aportación, después de probarme los dos relojes no he sido capaz de decidirme por ninguno de los dos, voy a hacer un poco mas de caja y comprar un reloj de un punto mas de nivel, a ver si con suerte para navidades he podido hacer mas caja, próximo presupuesto sobre tres mil euros.
A veces pienso que tendría que "hacérmelo mirar". Entretanto mi MDD, me mira con una cara de poker.......
Feliz verano a todos.
 
  • #56
Omega, yo iría por el Omega
 
  • #57
El Seamaster es crono y el Breitling no. Eso me hace plantearme las cosas con mas dificultad. De todos modos yo me inclinaria por el Omega. Puesto en muñeca te sacará de dudas.
 
  • #58
Por calibre y calidad el Omega, Breitling usa un movimiento que va bien pero sin más...es la pega de Breitling,cobra mucho por calibres muy corrientes
 
  • #59
Me gusta más el Breitling. Seguramente no sea tan buen reloj pero me da igual.
 
  • #60
El breitling esta muy chulo pero me gusta un poco más el omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie