• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda. Omega Breitling

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque los cronos no me van demasiado, Omega. Como han dicho los compañeros, las dos marcas tienen cosas que me gustan más...
 
  • #27
Me gusta mas el Omega.aunque con esa diferencia de años que hay entre uno y otro,creo que escogeria el Breitling.
 
  • #28
Yo voto por el Breitling. Pero el modelo más nuevo...el de la foto que enseñas es el anterior...
 
  • #29
Sin gustarme ninguno y aunque Breitling no es santo de mi devoción entre estos dos me quedo con el Breitling.
 
  • #30
Soy Omeguista...pero ese modelo de Omega no me gusta.Tampoco me gusta la comparación de un crono con un tres agujas.

No soy de Breitling ....pero en este caso me gusta más. Imperdonable que el citado Breitling no tenga armix.

Resumen...no me compraría ninguno de los dos. Suerte y S2.
 
  • #31
Me decantaría por el breitling
 
  • #32
Tengo el omega desde el 2011, todo un relinazo va como el primer día con una desviación de -1,3 segundos día.
Por tamaño depende de la medida de tu muñeca en mi caso con 18 me va perfecto sin ser grande pero perfecto.
Mi voto es sin dudarlo por el omega, lo encuentro precioso.
 
  • #33
para uso frecuente o diario el de tamaño más contenido y con brazalete.
 
  • #34
Entre esos dos modelos concretamente me quedaría con el Breitling sin duda
 
  • #35
Yo me quedaría con el Breitling también, suerte en tu elección!
 
  • #36
he tenido los 2 que muestras ,salieron los dos pero de quedarme uno seria el breitling por acabados ,presencia y esteticamente mas binito oara mi
 
  • #37
Viendo las dos marcas entre las que dudabas creí que me sería más dificil pero los diver Omega con crono no me llaman y el Superocean es una pasada... Mi voto es para Breitling
 
  • #38
Tiraría por el Breitling, que en este caso no me entusiasma, pero es que el seamaster crono no me gusta nada de nada
 
  • #39
El Breitling.
 
  • #40
Personalmente me gusta más ese Omega, las toques amarillos no me van mucho. Suerte con la decisión
 
  • #41
Aunque soy bastante de Omega, éste modelo en concreto no me dice mucho, me quedo con el Breitling que me parece muy chulo.
Saludos
 
  • #42
Sinceramente si me tengo que decantar por alguno iría a por el Breitling, ese Omega es de los que menos me gustan. Pero yo, ahorraría algo más e iría a por algo más convincente. Suerte.
 
  • #43
Me convence más el Breitling, aunque casi siempre que compite un azul lo doy de ganador pero esta vez no soy de omega
 
  • #44
Breitling para mi, ok:::
 
  • #45
Al no gustarme ls diver en formato crno y que el armis del Seamaster no me acaba de convencer, mi voto es para el Breitling que, además, tiene garantia vigente.
 
  • #46
Yo el Breitling, este Omega no me gusta nada. Tengo un Seamaster Cerámico y es una pasada, ahí sí que tendría mis dudas, pero el cromo no me gusta
 
  • #47
Con la información que das yo me quedaría con el breitling sin duda alguna, el hecho de que aún esté en garantía es muy positivo en un reloj de segunda mano, aparte de que ese omega no entra en mis favoritos desde luego, además el hecho de que el breitling es cosc....
 
  • #48
el Breitling sin dudarlo.
 
  • #49
Yo votaría por el Breitling, sobre todo por el tiempo que tiempo comparado con el Omega.
 
  • #50
En este caso yo optaría por él omega... q bonito es el jodido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie