• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda no,..hipermegaduda.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
3 máquinas de relojes, pero yo inclinaría la balanza por el longuines .
Pero también te digo que el sumo!!! Es mucho sumó !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Para mi personalmente, y subjetivamente, porque es mi opinion, no tendría ninguna duda...El Longines a km de distancia de los otros 2.
Por lo tanto "la duda es?"... que no tendría ninguna duda.
Y como ha preguntado por opiniones, doy la mia, y así contesto


Claro, una opinión tan valida cuanto las demás(que además comparto, entre esos 3 me quedo con el Longines, pero no con kms de distancia).

Si lo compañero no tuviese - como tu, ninguna duda, ya habia presentado su reloj, o que no pasa, ya que el - tiger1050 - duda entre 3 modelos.:ok::
 
  • #53
Otro voto para el sumo, es contundente sin estridencias
 
  • #54
Tres buenas opciones, cada una con sus pros.

No hay opción mala entre esos tres, es cuestión de elegir el que más te guste en la muñeca.
 
  • #55
En mi opinion fisicamente el mas bonito es el certina, aunque elegiria el longines :pardon:
 
  • #56
Yo soy de SUMO, de hecho es el que tengo.
 
  • #57
Certina para mi. Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Pues la verdad es que si es una duda....

Yo he tenido en la mano los dos primeros así que del certina poco puedo decir.... pero estéticamente me gusta incluso la forma del bisel del cual ya he leído alguna que otra crítica.

Del longines... pues que decirte, toda una compra maestra... y además el modelo que pones a mi me gusta mas que el anterior ya que el armis viene todo pulido en mate y el calibre es mejor (el anterior es el L633 basado en ETA 2824 y el nuevo basado en un 2892-2).

El seiko es todo un relojazo... eso si, con mas tamaño que los otros dos.

Así que con cualquiera de ellos acertarás. Tal vez me mojo al decir que si tienes una muñeca delgada descartes el sumo por su mayor tamaño... y en cuanto a los otros la esfera del certina es muy similar a los Rolex Sub y a pesar que me encanta la aguja del segundero con mas color rojo me decantaría por el Longines.

Un saludo
 
  • #59
Lo primero mil gracias por las respuestas.
A ver....por desgracia en Lanzarote no sobran joyerías y el Hydro y el Sumo no los ví nunca.
El Sumo sería con armis pero si consigo esa correa no lo dudaría.
La duda es total. Influye gusto, acabado, máquina y precio.
Para vosotros gana el Hydro, a mi también me encanta, pero a diferencia de algún compañero, a mi me gusta ese, el de los números.
Leeré cada respuesta, pensaré, debatiré en mi cabeza y eso sí, habrá fotos cuando caiga el k caiga.
Como siempre agradecido de vuestros comentarios. Un saludo familia.
 
  • #60
Hydroconquest.
 
  • #62
Vamos a ver...entre esos tres dependerá mucho de lo que busques, si la elección es en base al precio, yo sin vacilar me quedaba el japonés. Si lo tienes que elegir en base a su diseño, entonces me decantaría por el Sumo. Si en cambio, el motivo principal es por marca, en tal caso mi elección sin ninguna sería Seiko...:-P
 
  • #63
Para mí, Longines pero el antiguo.


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #64
Vamos a ver...entre esos tres dependerá mucho de lo que busques, si la elección es en base al precio, yo sin vacilar me quedaba el japonés. Si lo tienes que elegir en base a su diseño, entonces me decantaría por el Sumo. Si en cambio, el motivo principal es por marca, en tal caso mi elección sin ninguna sería Seiko...:-P


:laughing1::clap:

28.jpg
 
  • #66
+1 Longines.
 
  • #67
Longines siempre y si puede ser el modelo antiguo mejor que mejor
 
  • #68
Como no buceo ....mi voto te de doy para el Longines....!!!!! Suerte.....
 
  • #69
L Hydro de cabeza, claro para mí!!
 
  • #70
Por calidad/precio sumo, pero el Longines es mucho Longines
 
  • #71
Si economicamente puedes ir a por el Longines,,esa seria mi eleccion,,Suerte.
 
  • #73
Yo tengo el certina estoy muy contento con el, lo compré en el FCV muy bien de precio.

Yo estuve dudando entre el certina y el seiko, el longines se escapaba del presupuesto.

Si la parte económica no hubiese sido un problema seguramente me habría quedado con un longines o en su defecto con un marinemaster.
24822d1239968522-seiko-marine-master-sbdx001-uhrwerk-marinemaster.jpg

espero no haberte liado todavía más!!!
 
  • #74
Lo fines sin duda. Si vas ajustado de presupuesto el Seiko es una muy buena compra.
 
  • #75
Quería decir Longines. Ese corrector del móvil....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie