• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda no,..hipermegaduda.

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cualquiera será buena compra. Estéticamente, el que más me gusta es el Certina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #127
20160411_195144.jpg

¿Está claro, no?

:flirt:
 
  • #128
Ese Longines Hydroconquest juega en otra liga... Si te gusta adelante!. No lo dejes demasiado ya que está descatalogado y sólo quedan los que tienen en las tiendas en stock.
Yo tengo esa versión en azul y me gusta más que el otro modelo "antiguo"-actual: la maquinaria que lleva es mejor y la comparte con relojes más caros, el armis entero cepillado, el dial con todos los números me parece más equilibrado, los sutiles toques rojos del dial me encantan...
 
  • #129
...si, bueno. Uno es un 2824 básico, y el otro un L633 (2824 elabore). Me reafirmo: otro voto para el Certina! Jaja (no me lo tomes a mal, compañero).

Que no, que no. El Longines lleva 2892.
 
  • #130
Saludos a todos.
la respuesta es el que más te guste, así de simple.

Yo tengo el sumo azul y me encanta. En una conjunta de hdr me salió a un gran precio y es una compra maestra.
el bisel del certina no me termina de convencer.
el longines juega en otra liga y otro precio. Marca reconocida por los profanos con buenos acabados y calibre.
 
  • #131
Yo voto por el Longines, está un escalón por encima;además ese modelo se revalorizará.
 
  • #132
El Certina.
Lo mas feo del Certina es el nombre...
 
  • #133
Me gustan bastante los tres, la verdad.
Pero el Longines me gusta un pelín más, así que ese elegiría yo.
 
  • #135
Mi podium:
1º Hydroconquest (mejor el "antiguo" que ahora vuelve a estar en catálogo, el que sólo lleva en número 6, 9 y 12)
2º Certina
3º Seiko

Pues comparto podium contigo.
 
  • #138
Yo elegiría el Certina...
 
  • #139
A mi el que más me gusta es el sumo... pero el hydro es un gran reloj, ideal de tamaño y muy bonito también. Certina no me pone como marca.
 
  • #140
En principio el Longines se suele considerar algo superior, al menos por el precio, pero lo principal es que, siendo los tres buenos relojes, escojas el que más te guste a tí estéticamente, que es lo primero.
Si no te entra por el ojo mal lo llevas, no vas a acabar de estar contento con él.
 
  • #141
Para mí hydro...espero pronto presentar uno...jeje
 
  • #143
Me quedo con el longines.
 
  • #144
Para mi el Longines tiene más "presencia".
 
  • #145
Creo que con cualquiera de los tres acertarás, un pelín por encima el longines; yo me los probé los tres y en la muñeca ,el elegido y no me arrepiento para nada es el sumo.

P1040047.JPG P1030495.jpg P1030394.jpg
 
  • #147
Yo tengo el hydro y el sumo, los modelos recién descatalogados.
El hydro es mejor reloj en conjunto, emho. Pero el sumo es bastante más barato. Y la caja es realmente espectacular.
El hydro es más elegante, casi un dressy diver.
El Sumo un reloj contundente, más deportivo. Un pedazo de reloj, ambos lo son.
El certina en azul es una preciosidad. Y es un DS...
En fin, que con cualquiera aciertas!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #149
El Longines por el que está preguntando el compañero, y que aparece en el primer post del hilo, lleva un 2892.
Exacto. El recién descatalogado, con el dial con todos los números y el armis mate lleva 2892.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #150
El que mas te guste. Son tres must have.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie