• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Longines Conquest 41 mm VS Certina DS Action Fixed Bezel

  • Iniciador del hilo junanher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como marca preferiría Longines,,pero ese numero 6 en ese modelo no puedo con el,,así que si los candidatos son entre esos dos,,me quedo con el Certina
 
  • #52
Tiene el hueco para el lumen, pero no tiene lumen tampoco en los índices. Ese fue uno de los motivos por el que lo vendí. Me dio la sensación de que estaba sin terminar.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Mi blanco no tiene lumen, así que supongo que ningún blanco lo tendrá, ni en índices, ni en agujas.

Al principio lo veía como una desventaja, ahora me encanta así. Es más elegante y original y me gustan los índices y agujas así, "puras", sin nada que estropee la visión de ese espectacular pulido.

Pero bueno, esto va en gustos, habrá gente que quiera lumen sí o sí. En ese caso puede elegirlo en azul, negro.... y no sé si el plata tendrá lumen, lo ignoro.

Pues error mio. Que no tenga lumen no me parece mal, ahora que parezca que le falta porque el " hueco" está... Será la foto.
 
  • #53
Es extraño, por un lado 300 mts ,todo un tanque. Por otro lado sin lumen, algo realmente raro en un reloj de estas prestaciones, pero si por lo menos los índices fueran macizos,igual que las agujas tendría una cierta continuidad. Pero tiene toda la hendidura para rellenar con lumen,con lo cual ya rompe la estética con respecto a las agujas, pero sin lumen,y es curioso porque en otros colores las agujas sí tienen las hendiduras para el lumen...pero tampoco tienen lumen.Es como si dijeran,por un dinerillo más, te los relleno.Eso sí, los acabados como es habitual en la marca muy buenos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #54
Es extraño, por un lado 300 mts ,todo un tanque. Por otro lado sin lumen, algo realmente raro en un reloj de estas prestaciones, pero si por lo menos los índices fueran macizos,igual que las agujas tendría una cierta continuidad. Pero tiene toda la hendidura para rellenar con lumen,con lo cual ya rompe la estética con respecto a las agujas, pero sin lumen,y es curioso porque en otros colores las agujas sí tienen las hendiduras para el lumen...pero tampoco tienen lumen.Es como si dijeran,por un dinerillo más, te los relleno.Eso sí, los acabados como es habitual en la marca muy buenos.
Pues error mio. Que no tenga lumen no me parece mal, ahora que parezca que le falta porque el " hueco" está... Será la foto.
Efectivamente, da lugar a confusión porque ves el índice "hueco" parece que es el lumen. En los modelos negro y azul, ese hueco va relleno de lumen, pero en el blanco (y no sé si en el plata) está vacío:

azZSr0Q.jpg
XHVkMDT.jpg


Para mi, es el encanto del blanco.... y es una delicia cuando la segundera coincide exactamente sobre el hueco. Pero evidentemente, para quien sea importante el lumen.... pues no lo querrá. En fin, esto va muy en gustos, espero que las fotos os resulten útiles.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #55
Es que yo no tenía el blanco. Tenía el plata, y efectivamente llevaba pintura blanca como dices, pero no era lumen,era(es) simplemente pintura blanca.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #56
Es que yo no tenía el blanco. Tenía el plata, y efectivamente llevaba pintura blanca como dices, pero no era lumen,era(es) simplemente pintura blanca.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Pues no lo sabía compañero. Tenía dudas si había lumen o no, pero la verdad que eso de la pintura blanca me parece un churro. Con el mismo color de fondo de la esfera, para mi gusto queda bien, pero lo de la pintura no me gusta y no le veo mucho sentido..... la esfera plata es bien bonita.
 
  • #57
Realmente la que queda mejor es la esfera blanca(para mi gusto),porque esa versión sí resulta mucho más homogénea,más limpia .La hendidura del índice hace que no se eche en falta el lumen porque el diseño de la forma y el color interior hace juego con el resto. Pero en las demás esferas , si van a cambiar el color del índice y o de las agujas, por lo menos que sirva para algo,que brille.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues la verdad..... difícil elección, porque son tan diferentes!

Mucho más formal el Longines y más deportivo el Certina.

Has probado alguna vez el titanio en la muñeca? Es una sensación rara...no pesa nada en absoluto.

Luego está el tema de los arañazos...el titanio se araña con solo mirarlo, si no eres muy maniático como yo....

Elijas el que elijas será una compra acertada.
 
  • #59
De los 2 que pones, el que más me gusta es el Longines.
 
  • #60
Pues entre estos dos modelos me quedo con Certina
 
  • #61
Miraría tambien un Tissot visodate, Certina DS action daydate y el Hamilton khaki field. Todos automáticos y por debajo de 600€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie