• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda explorer 1

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uffff difícil cuestión.
Yo tengo el explorer I y estoy encantado pero también estuve encantado con el Omega y con el Tudor en su día cuando los tuve.
Yo vendería el Tudor y me quedaba el Omega y seguía ahorrando para compar el explorer I
 
  • #77
Buenas compañero. Mi caso fue parecido al tuyo. Me deshice del BB burdeos y de un Omega olitas automático + pasta para obtener un 16710.
El tudor lo he vuelto a comprar y el olitas está entrando por el umbral.
Así pues, piénsalo bien y no des pasos en falso.
Un saludo!
 
  • #78
No te has planteado el Explorer II polar? El EX1 me parece muy soso y odio sus 3-6-9
 
  • #79
Yo si acaso por el Explorer II, me gusta mucho más. A mí en tu caso me costaría mucho deshacerme del Tudor....
 
  • #80
Yo el Explorer II no lo veo alternativa al Explorer... son cosas muy diferentes.

Matizo la opinión que di en su momento. Sí iría a por el Explorer, pero no a ese precio
 
  • #81
No te has planteado el Explorer II polar? El EX1 me parece muy soso y odio sus 3-6-9
A mi me parece justo todo lo contrario. Lo diferencia de los índices del explorer II-submariner-gmt de círculos.
 
  • #82
Buenas tardes a todos!!

La verdad ha sido genial recibir tantas opiniones, creo que salvo 4 o 5, la gran mayoria me aconsejais que me quede como estoy. Dicho esto, creo que lo mas consecuente va a ser ver el explorer puesto en mi muñeca y decidir después, si me quedo con uno, con ambos o si los vendo para ir a por el explorer.

Moderación puede cerrar el hilo si así lo estima, si hay novedades prometo abrir un hilo presentando al explorer.

Muchas gracias por todo.

Sois muy amables.

Hola compañero, llego tarde y me alegro por tu decisión, aunque soy un loco de Rolex en este caso tus dos piezas creo que valía la pena mantenerlas, y mucho menos pagar más dinero ( no he llegado a leer la cantidad ) por el cambio.

El tema de soso o no soso el Explorer I, creo sencillamente que es un estilo totalmente diferente a los dos propuestos y al Explorer II y esa opinión ya es sobre gustos y formas de vestir y combinar de cada uno.
 
Última edición:
  • #83
Yo prefiero el Explorer a cualquiera de esos dos. Es una de las mejores compras que se pueden hacer. Claro que los dos juntos....no sé. Todo depende de cuánto dinero te pidan. A pelo me lo plantearía pero poniendo dinero...

Exacto.
A pelo yo si lo cambiaría.
 
  • #84
A mi me parece justo todo lo contrario. Lo diferencia de los índices del explorer II-submariner-gmt de círculos.

Sí, lo diferencia...pero tambien lo hace un Milgauss y sin los odiosos 3-6-9
 
  • #85
Tengo un Explorer y yo, como el compa anterior, tampoco lo haría, pues el Tudor me lo probé hace un par de semanas y es majestuoso, y el Omega es un icono de la marca. Si la elección fuera comprar uno de los tres, sin tener ninguno, si que elegiría Explorer.

Conclusión: Ahorra un poco y a por el Explorer.

+1 :clap:
 
  • #86
Me parece un razonable 2x1. El Explorer I es un icono.
Un saludo.
 
  • #87
Sin darle muchas vueltas al bolo.... NO

Si lo miras monetariamente así es, pero desde el placer que te dan, crees q un explorer te va a llenar mas
Que las dos piezas que tienes? Por el estilo q te gusta diría q no.

Yo me quedaría con ambos, veo q eres de divers, uno moderno y otro de estilo vintage, el explorer es más de “vestir”... date un tiempo, ahorra y pilla un explorer, datejust, oyster perpetuam,air king... ya encontrarás el que realmente quieres.
 
  • #88
Uffff. Estate quieto. Yo no lo haría ni de coña. Independiente del precio. El disfrute que me proporcionarian esos dos no me lo iba a dar el otro. Por cierto el Explorer I como el Sub no date, no existe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie