• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda explorer 1

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No haría el cambio.

Optaría por ahorrar e incorporar el explorer a la colección, con la que casaría de maravilla.
 
  • #52
Ese Tudor es uno d mis “deseos”, no lo vendas y si lo haces llamameee
 
  • #53
Ni hablar, pedazo de relojes que tienes. Si me dijeras que estás encaprichado por el submariner... pero el Explorer I ????

Yo me encapricharía mucho antes del Explorer que del Submariner
 
  • #54
Yo prefiero el Explorer a cualquiera de esos dos. Es una de las mejores compras que se pueden hacer. Claro que los dos juntos....no sé. Todo depende de cuánto dinero te pidan. A pelo me lo plantearía pero poniendo dinero...
 
Última edición:
  • #55
Muy personal, yo no, por tamaño lo primero, lo segundo son dos relojazo que disfrutaría más y por último que muy bien tiene que estar ese explorer 1, para poner dinero. Que disfrutes lo que hagas.
 
  • #56
El Explorer me encanta, pero este cambio no lo haría y menos teniendo que aportar dinero. Son dos relojes que me gustan demasiado como para deshacerme de ellos (si los tuviese, claro :drool:).
Saludos
 
  • #57
Yo no lo haría, compañero. Y menos, poniendo dinero. Son dos relojazos.
 
  • #58
Muy caro es ese explorer no?
 
  • #59
Yo si lo haría. Veo difícil arrepentirse de un cambio con un Rolex nuevo en tu muñeca.
 
  • #60
No vuelvas a andar en bici sin casco. ( oye desde el cariño y respeto, que cada uno hace lo que le plazca ).

Pero es que ni de coña. Porque tienes dos bellezas como dos soles
 
  • #61
No lo haría, estos dos son de mis relojes favoritos
 
  • #62
Yo prefiero el Explorer a cualquiera de esos dos. Es una de las mejores compras que se pueden hacer. Claro que los dos juntos....no sé. Todo depende de cuánto dinero te pidan. A pelo me lo plantearía pero poniendo dinero...

Completamente de acuerdo.
 
  • #64
La respuesta solo la tienes tu amigo. Aunque me encantan los Rolex,pienso que desprenderme de dos piezas para comprar una me costaría. A no ser que no te los pongas... En todo caso, con un Explorer pienso no te arrepentirás.
 
  • #65
Cambiar los dos por un rolex podria incluso pensarlo, pero encima poniendo dinero? Ni loco hoyga. Parece q alguien quiere hacer demasiado negoció

Bueno algo de eso puede haber pero es que si es el Explorer 39 nuevo son 6 de los grandes sin descuentos. Un descuento en CO del 15 es viable y los CompraVentas consiguen hasta un 25 segun lo que les compren al año.

A partir de ahi cuestion de que mire como cotizan los suyos en Crono24 que seria la referencia de mercado.
Eso si, que intente mejor vender a un compañero del foro que a un compraventamercante que ya sabemos que cuando compras todo son sonrisas y ajustes y cuando vendes los labios se les juntan mientras fruncen el ceño y emiten un sonido gutural en la garganta para terminar emitiendo un veredicto de precio mientras brilla un colmillo ..
 
  • #66
Pues lo haría , es que con ese reloj me tocas en el sentimiento , una pieza que siempre me gusto y un reloj para todo .
 
  • #67
Yo mantendría el Omega y cambiaría sólo el Tudor.
 
  • #68
Lo primero e imprescindible: pruebatelo a ver que te transmite.

Si piensas que es TU reloj yo si lo haría, si te salen los números.
Si es OTRO reloj que te gusta, ahí verás tu, que uso les das a los tuyos, si te has hartado, si no te los pones...

Saludos
 
  • #71
Bueno algo de eso puede haber pero es que si es el Explorer 39 nuevo son 6 de los grandes sin descuentos. Un descuento en CO del 15 es viable y los CompraVentas consiguen hasta un 25 segun lo que les compren al año.

A partir de ahi cuestion de que mire como cotizan los suyos en Crono24 que seria la referencia de mercado.
Eso si, que intente mejor vender a un compañero del foro que a un compraventamercante que ya sabemos que cuando compras todo son sonrisas y ajustes y cuando vendes los labios se les juntan mientras fruncen el ceño y emiten un sonido gutural en la garganta para terminar emitiendo un veredicto de precio mientras brilla un colmillo ..

¿Un 25% en un explorer? Tengo que ver donde se hacen esos descuentos. En principio seria venderlos para comprarlo nuevo o en mercantes. Pero creo que voy a ir a un CO a probarmelo y luego me decido.

Saludos
 
  • #72
Buenas tardes a todos!!

La verdad ha sido genial recibir tantas opiniones, creo que salvo 4 o 5, la gran mayoria me aconsejais que me quede como estoy. Dicho esto, creo que lo mas consecuente va a ser ver el explorer puesto en mi muñeca y decidir después, si me quedo con uno, con ambos o si los vendo para ir a por el explorer.

Moderación puede cerrar el hilo si así lo estima, si hay novedades prometo abrir un hilo presentando al explorer.

Muchas gracias por todo.

Sois muy amables.
 
Última edición:
  • #73
Yo lo haría de todas todas. Lo tengo clarísimo...
 
  • #74
Buenas tardes a todos!!

La verdad ha sido genial recibir tantas opiniones, creo que salvo 4 o 5, la gran mayoria me aconsejais que me quede como estoy. Dicho esto, creo que lo mas consecuente va a ser ver el explorer puesto en mi muñeca y decidir después, si me quedo con uno, con ambos o si los vendo para ir a por el explorer.

Moderación puede cerrar el hilo si así lo estima, si hay novedades prometo abrir un hilo presentando al explorer.

Muchas gracias por todo.

Sois muy amables.

Yo si lo haría compañero. Al fin y al cabo el reloj que parece que mas te atrae es el Explorer I. Si llegado el momento te arrepientes, siempre puedes volver a cualquiera de los modelos previos ya que son modelos actuales. Y sabemos el poder de reventa de Rolex.
 
  • #75
Si fuera un cambio sin añadir dinero lo haría sin problema. Me gusta mucho más el explorer que el Omega y muchísimo más que el Tudor. El explorer está en un peldaño superior a ambos y si te transmite más deberías hacer el cambio.
Ahora bien, si la diferencia económica que te toca poner no es lógica teniendo en cuenta es estado de lps tres relojes los vendería por mi cuenta y buscaría otro explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie