• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda explorer 1

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Meditalo con la cabeza fria.
Te arrepentiras a las 48 horas.
 
  • #27
Personalmente no lo haría.
 
  • #28
Tú mandas. Yo, ni loco. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Como he escrito antes yo no lo haría por los dos pero si lo hice por el Tudor , y se comenta que el Explorer es soso y aburrido..... no comparto esa idea

IMG_4945.jpg
 
  • #30
Nos podemos tirar aqui mil dias sin definir la pregunta. Ya te has cansado de los que propones vender y casi no los usas? Y nos ahorramos todas las respuestas que no te aconsejan el cambio, o casi todas porque siempre habra el que te dira que el no lo haria ni loco.

Explorer de 39? No es lo mismo porque los que tienes son grandes y si fuese el de 36 lo ibas a notar mucho. Pero claro, cabe la posibilidad que ahora prefieras un reloj menos tocho y por las fotos parece que el de 36 te encajaria.

Explorer nuevo o usado? Para entender porque tendrias que vender los dos. A mi los numeros solo me salen si el Black no tiene armis acero y viendo que no es el manufactura su precio ha perdido mucho y que sea para el Explorer de 39 nuevo por lo que hay que vender tambien Omega y poner dinero.

En fin ya nos diras.
 
  • #31
Dos relojes tan bonitos por un explorer, no.
Es lo que tiene Rolex, que tira mucho, para cometer barbaridades.

S2
 
  • #32
Primero habría que saber la referencia concreta de Explorer que se trata.

Personalmente preferiría el Explorer, pero el cambio de los dos relojes mas cash a tu favor no lo veo, a falta de concretar referencia.

Seria para comprar el explorer a secas, el nuevo.
c5436633e3de977ffcc5aeeae52c5b5a.jpg
 
  • #33
Jamás , además no se la razón de tanto éxito del Explorer I y ese dúo es espectacular . Acabo de escribir en otro hilo que el Tudor es un reloj que le tango muchas ganas
 
  • #35
Nos podemos tirar aqui mil dias sin definir la pregunta. Ya te has cansado de los que propones vender y casi no los usas? Y nos ahorramos todas las respuestas que no te aconsejan el cambio, o casi todas porque siempre habra el que te dira que el no lo haria ni loco.

Explorer de 39? No es lo mismo porque los que tienes son grandes y si fuese el de 36 lo ibas a notar mucho. Pero claro, cabe la posibilidad que ahora prefieras un reloj menos tocho y por las fotos parece que el de 36 te encajaria.

Explorer nuevo o usado? Para entender porque tendrias que vender los dos. A mi los numeros solo me salen si el Black no tiene armis acero y viendo que no es el manufactura su precio ha perdido mucho y que sea para el Explorer de 39 nuevo por lo que hay que vender tambien Omega y poner dinero.

En fin ya nos diras.

Buenos días,

Disculpadme porque no fui del todo claro. El explorer es el nuevo de 39. Sería comprarlo nuevo.
El black bay es sin armis, lo de poner el dinero es el calculo que hice, pero veo que hago mal cambio.
Ambos relojes los uso, pero el cambio lo planteaba como una mejora en mi colección.
Saludos
 
  • #36
Yo no me cambiaria nada, me compraria el explorer y punto.
 
  • #37
Yo no lo haría, tienes ahí dos estupendas piezas.
 
  • #38
Te has planteado...

07f1d7e6ab1302ce654853b6adf94277.jpg


...de 36 o 41.
 
  • #39
Es una cuestión muy personal.

Por una parte, el modelo actual es seguramente la versión más perfecta que se ha hecho del Explorer ("la cuadratura del círculo", me decía uno de los sabios que pululan por el foro). Por otra, esa parejita tuya es mucha parejita como para hacer el cambio sin estar 100% seguro.

Estoy de acuerdo en que el Explorer es un reloj muy sobrio, ideal para olvidarse de que llevas reloj y, por lo visto, de que tienes otros (desde que me lo pillé, me sobran casi todos los demás). Pero si te gustan mucho tu Tudor (precioso) y tu Omega (nunca me ha gustado), lo mismo te sabe a poco.

No creo que haya otras razones a tener en cuenta que tus hábitos y tus gustos.

Yo empezaría por probarme el Explorer. A lo mejor así sales de dudas, en un sentido o en otro.

Suerte con tus cavilaciones ;-)
 
  • #40
Pues no ... cambiar dos iconos por un icono ... y encima cascando pasta ... no lo veo ...
Eso desde el punto de vista racional ... pero como este tema a veces no se peude racionalizar, porque entran otros factores, pues si es tu gusto, lo tienes claro y te hace "feliz" ... adelante, claro ...
 
  • #42
Es una cuestión muy personal.

Por una parte, el modelo actual es seguramente la versión más perfecta que se ha hecho del Explorer ("la cuadratura del círculo", me decía uno de los sabios que pululan por el foro). Por otra, esa parejita tuya es mucha parejita como para hacer el cambio sin estar 100% seguro.

Estoy de acuerdo en que el Explorer es un reloj muy sobrio, ideal para olvidarse de que llevas reloj y, por lo visto, de que tienes otros (desde que me lo pillé, me sobran casi todos los demás). Pero si te gustan mucho tu Tudor (precioso) y tu Omega (nunca me ha gustado), lo mismo te sabe a poco.

No creo que haya otras razones a tener en cuenta que tus hábitos y tus gustos.

Yo empezaría por probarme el Explorer. A lo mejor así sales de dudas, en un sentido o en otro.

Suerte con tus cavilaciones ;-)

Sin duda, esta semana intentare probarme el explorer a ver que sensaciones me transmite.
 
  • #43
Yo no lo haría de ninguna manera, esos dos me gustan demasiado como para quitármelos así, y además el objetivo no me es lo suficientemente atrayente. Podría entender que si estás cansado de ambos te los quieras quitar, pero si dices que los usas, y que sería para mejorar tu colección con el Explorer... No lo veo por ninguna parte. Yo seguro que me arrepentiría del cambio.
 
Última edición:
  • #44
El Tudor es el que mas dudas me traería, el Omega mas dinero si que lo haría. Por otro lado, a mi el Explorer que me gusta es el de 36...pero por la muñeca que tengo, que es pequeña.
El Tudor, si ya llevas mucho tiempo con él pues quizás lo haría, pero si llevas poco con el, sigue disfrutándolo.
 
  • #45
Buenos días,

Disculpadme porque no fui del todo claro. El explorer es el nuevo de 39. Sería comprarlo nuevo.
El black bay es sin armis, lo de poner el dinero es el calculo que hice, pero veo que hago mal cambio.
Ambos relojes los uso, pero el cambio lo planteaba como una mejora en mi colección.
Saludos
Entiendo que quieres subir otro escalón dentro de tu colección, pero deshacerte de esas dos piezas para ello me parece un precio demasiado alto. Si fueran tus únicos relojes no haría el cambio.
Emho el BB es uno de los relojes más equilibrados que hay, el Omega está un punto por debajo, para muchos es la puerta de entrada en los relojes "caros" y por ello objeto de deseo para ampliar muchas colecciones
No tengo ninguno de los dos, creo que si los tuviera me costaría sacar ambos, pero si tuviera que sacrificar uno tendría que salir el Omega.
 
  • #46
El Tudor es el que mas dudas me traería, el Omega mas dinero si que lo haría. Por otro lado, a mi el Explorer que me gusta es el de 36...pero por la muñeca que tengo, que es pequeña.
El Tudor, si ya llevas mucho tiempo con él pues quizás lo haría, pero si llevas poco con el, sigue disfrutándolo.

Quizas vender el omega y poner pasta sea una buena decisión, ademas estoy casi seguro que este tudor sera un clásico con los años. Pero vistos los comentarios, creo que debo de replantearme de nuevo el cambio y sobretodo probarme el explorer de 39.
 
  • #47
A mi me gusta bastante el Explorer, pero creo que en ese cambio sales perdiendo, yo no lo haría.
Como te ha apuntado algún forero, deshacerse de los dos por un Explorer......y encima tener que poner dinero... pfffff. Yo no, desde luego
 
  • #48
Si a ti te gusta más el explorer yo si lo haría, el BB me gusta (aunque para mi es grande), del omega no puedo decir lo mismo. El explorer que te gusta puedes encontrarlo a precio decente de segunda zarpa y así poner menos cash encima. En resumen si te gusta y encuentras una buena oportunidad yo si lo haría, me gusta mucho más el explorer que el BB o el omega.
 
  • #49
Ni hablar, pedazo de relojes que tienes. Si me dijeras que estás encaprichado por el submariner... pero el Explorer I ????
 
  • #50
Uff, yo no lo haría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie