• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial : Auto vs Cuarzo. Estetica o Movimiento

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí me encantan los automáticos, y los prefiero antes que los cuarzos, pero tengo un eco-drive y un Seiko solar y estoy súper encantado con ellos, pero si no te entran por el ojo déjalo pasar, para tenerlo en una caja sin salir mejor dejalo
 
  • #52
A quien quieres más: ¿A papá o a mamá? Pues con los pelucos, lo mismo. Menos los cacafakes, todos los demás relojes son dignos.

A mí me gustan más los mecánicos, pero un super emergency de cuarzo de Breitling me lo quedaba con el mayor placer posible...
 
  • #53
El victorinox es un relojazo, un poco pesado pero no incomodo, el Tissot un cuarzo bonito, en precisión gana el cuarzo pero en encanto ......................
 
  • #54
Yo prefiero automático, pero en ese caso me quedo sin ninguna duda con el Tissot. Ese modelo de Victorinox no me convence


Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 
  • #55
El victorinox es un relojazo, un poco pesado pero no incomodo, el Tissot un cuarzo bonito, en precisión gana el cuarzo pero en encanto ......................
Pufff calla calla.. No hagas que me arrepienta!!!

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #56
El cuarzo ya tuvo su época ....y bien que la aprovecharon. Según tu "pasión " por los relojes será tu decantación hacia los mecánicos.
 
  • #57
Lo he dicho en muchisimas ocasiones,,desde hace tiempo solo miro el exterior,sin importarme lo que lleve en su interior.
 
  • #58
El victorinox siempre me ha llamado mucho, ademas de ser automatico...
 
  • #59
Si estuviera en tu situación, me desharía del Victorinox y buscaría un mecánico cuya estética me gustase.
 
  • #60
Si estuviera en tu situación, me desharía del Victorinox y buscaría un mecánico cuya estética me gustase.
Lo he puesto mas arriba; el Victorinox está ya vendido. He reflotado el hilo para decir lo que hice finalmente.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #61
Compañero enhorabuena por tu decision...
Siempre ibas a acertar.... Descartaras el que descartaras.
A disfrutar y a ser feliz...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie