• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial : Auto vs Cuarzo. Estetica o Movimiento

  • Iniciador del hilo Guzzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te diria que si no te gusta y se queda por quedarse, fuera, pero fuera rapido!
 
  • #27
Gracias por los consejos
 
  • #28
Como te han dicho muchos compis,si te te convence no te dejes llevar por lo que tiene dentro,yo ya hace tiempo que prefiero llevar algo que me guste estéticamente,independientemente de sus "tripas".
 
  • #29
A mi particularmente la estética del Victorinox no me gusta y la del Tissot si.
Lo tengo claro, en este caso me quedo el cuarzo....por muy cuarzo que sea.
LLeva solo lo que te guste compi!
 
  • #30
Yo me quedaría con los relojes que me gustan. Si no me gusta y no me lo pongo, pues no lo quiero para nada. Sea automático o cuarzo.
Un saludo.
 
  • #31
Opino lo mismo que lo que ya te han dicho otros compañeros: yo solamente me compro relojes que me gustan estéticamente. Si el me gusta existe tanto en versión cuarzo como mecánico opto por el mecánico, si no, cuarzo
 
  • #32
Pues seguramente acabe en el FCV...

La verdad es una pena tenerlo en la caja sin uso... Espero no arrepentirme mas adelante
 
  • #33
Ante el mínimo pensamiento negativo sobre un reloj, dale una oportunidad. Pero si el pensamiento es recurrente deshazte de él, porque ha dejado de gustarte.
 
  • #34
Lo que te diga el corazón.
 
  • #35
A mi me da lo mismo si es automático o Cuarzo, si me gusta me gusta, ademas ya me paso que un amigo se caso y le regale un reloj automático y hace unos dias me entere que lo odia, eso de sacarlo y al ponerselo que tenga que poner la hora no le gusto para nada, a gustos colores.
 
  • #36
Yo vendería los 2 y compraría el tissot crono que es precioso y automático facil
 
  • #38
Me sucede igual que a muchos compañeros, en el poco tiempo que llevo con relojes automáticos y con esta afición he aprendido a valorarlos y ya no me pongo ni un solo reloj de cuarzo
 
  • #39
Me sucede igual que a muchos compañeros, en el poco tiempo que llevo con relojes automáticos y con esta afición he aprendido a valorarlos y ya no me pongo ni un solo reloj de cuarzo
Yo prefiero los automaticos pero no descarto los cuarzos, sobre todo si la diferencia de precio es muy elevada como es este caso (350 vs 1100)
 
  • #41
Yo prefiero los automaticos pero no descarto los cuarzos, sobre todo si la diferencia de precio es muy elevada como es este caso (350 vs 1100)
Ese tissot a 350???donde???
 
  • #42
El que mas te guste, lo vas a tener que ver todos los dias, tu veras.
 
  • #43
Ese tissot a 350???donde???
340 para ser mas precisos. El vendedor era Cw_spain en Ebay. Es decir Creationwatches. Era el ultimo que quedaba pero no creo que tarden en sacar otro a ese precio. Hay otros vendedores que ofrecen precios parecidos pero muchos son fake. Con Creation, en principio no hay ese problema.
 
  • #44
Ahh, ok, ya me parecía a mi, porque en el mercado nacional sale por mas de 500 euros...
En el mercado gris si que se pueden sacar s esos precios, pero si le sumas el posible cargo de aduanas y lo difícil de hacer uso de la garantía en caso necesario, ya no compensa tanto
 
  • #45
Ahh, ok, ya me parecía a mi, porque en el mercado nacional sale por mas de 500 euros...
En el mercado gris si que se pueden sacar s esos precios, pero si le sumas el posible cargo de aduanas y lo difícil de hacer uso de la garantía en caso necesario, ya no compensa tanto
A mi me llego en 5 dias. No se de donde venía pero lo entrego correos.

En cuanto a la garantia ese vendedor ofrece garantia internacional de 2 añps para esa marca.

En cuanquier caso, en el peor de los casos que casque el módulo, comprar uno nuevo son 35 € mas lonque te cobre un relojero por cambiarlo.
Mira a ver si te sale o no a cuenta....
 
  • #46
Yo elijo piezas lo que se adapte a mis necesidades y estilo de vida. Por encima de otros criterios.
Las modas y las tendencias no me preocupan demasiado.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
 
  • #47
A mi me llego en 5 dias. No se de donde venía pero lo entrego correos.

En cuanto a la garantia ese vendedor ofrece garantia internacional de 2 añps para esa marca.

En cuanquier caso, en el peor de los casos que casque el módulo, comprar uno nuevo son 35 € mas lonque te cobre un relojero por cambiarlo.
Mira a ver si te sale o no a cuenta....
Entonces tu me aseguras que yo mañana me puedo comprar un prs516 de cuarzo, cln garantía de 2 años, envío en 5 días, sin aduanas, a 350 euros???
Si no me lo puedes asegurar, repito no sale a cuenta.
Tu tuviste suerte en tu compra, pero no como para decir que ese reloj vale 350 euros frente a los 1.100 del otro, no es una comparación justa
 
  • #48
Entonces tu me aseguras que yo mañana me puedo comprar un prs516 de cuarzo, cln garantía de 2 años, envío en 5 días, sin aduanas, a 350 euros???
Si no me lo puedes asegurar, repito no sale a cuenta.
Tu tuviste suerte en tu compra, pero no como para decir que ese reloj vale 350 euros frente a los 1.100 del otro, no es una comparación justa
Yo lo comparo porque es en las condiciones que lo he podido comprar yo.
Soy consciente de su precio en CO oficial y visto al precio que sale en el denominado mercado gris, te haces una idea de los margenes que se manejan en este tipo de articulos... Otro sitio donde conseguirlo a buen precio es el FCV...

El automatico es un modelo con mucho menos mercado y veo dificil localizarlo a , digamos, 450/500.
 
  • #49
Bueno pues al final salio el Victorinox, y ahora el Tissot PRS516 de cuarzo junto con un casio GW M5610 ocupan su lugar...
53d1198924fc17259cf2537bc697149b.jpg


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #50
Fachada & Corazón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie