• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre vostoks

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo quería daros las gracias, es un relojazo. Se siente un reloj sólido y el dial ha sido un acierto EMHO. Todavía no le he controlado la precisión, ya os contaré. (Aunque para mí no es un problema)


Lo prometido es deuda, así que ahí van unas fotos del muchacho:



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Estas fotos las he hecho con el móvil, esta noche descargaré y colgaré las fotos de la cámara. Pero vamos, comparado con la calidad de fotos que se ven por aquí, no os esperéis gran cosa.
 
  • #27
Es muy bonito. El mío por fin está en España (llegó ayer a la oficina internacional y está en tránsito) asi que espero tenerlo la semana que viene (ya va siendo hora desde finales de Enero). Ya pondré fotos. Saludos.
 
  • #28
Me estoy resistiendo pero al final, de tanto leeros con envidia creo que no pasará mucho tiempo antes de que yo también me haga con un vostok.
 
  • #29
No te arrepentirás
 
  • #31
Quería daros las gracias a todos por los consejos. Tras unas semanas con el reloj puesto, mi opinión no puede ser mejor.

Estéticamente: tras un cambio de pantalones me gusta aún más.

Precisión: Ya sabía que no era su punto fuerte pero.... me ha sorprendido por +3 sg/día


Os adjunto unas fotos en su entorno natural y con la correa de cuero que le he puesto.


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





Espero que os guste.... Un saludo!
 
  • #32
¡Con esa correa queda fantástico!
 
  • #33
Muy bonito Amputo.... sigo opinando que el Amphibian Ministry es mucho más bonito que la caja redonda.... y la piel le queda bien. El armis original tampoco está mal, pero no es de buena calidad.
Que lo disfrutes. Abrazo.
 
  • #34
Le queda genial la correa de cuero... Pero yo también probaria con una nato a ver que tal...

yomsoy otro de los que ha caído en esto de los vostok por vuestra culpa, la semana pasada hice el pedido..
 
  • #35
Tenía mis reticencias por el tamaño de mi muñeca, pero ha sido todo un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie