• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tres de la misma linea y precios

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el Fortis, sin duda. El AR es de lo mejorcito que he visto. Además prefiero su dial limpio, los Hamilton los veo demasiado farragosos.
Un saludo.
 
  • #27
For tis for me... y for todos mis compañeros.
 
  • #28
Los Fortis son unos relojazos, desconocidos para muchos
 
  • #29
Sin duda el Fortis no soy de cronos.
 
  • #30
Buenas compañero, opiniones hay tantos como los colores.

Para mi, tengo bastante predilección por los cronos, apunta un voto al X-patrol sobre todo por la estética.

No obstante, con cualquiera de los tres acertarás.

Saludos
 
  • #31
Me quedo tambien con el fortis
 
  • #32
El Fortis sin duda,yo lo tengo y es una pasada.Los Hamilton que pones no me gustan.
Como marca,Fortis está por encima de Hamilton,
 
  • #33
No puedo ser imparcial ya que no me gustan los cronógrafos de Hamilton (exceptuando el Intra-matic, que me parece precioso), los encuentro demasiado recargados. De los tres que propones me quedo con el Fortis.
 
  • #34
Pues en teoría el Costello es más barato que el xwind, yo me iría por el xwind aunque en mi caso como me salía más caro me fui por el x patrol y muy contento con el

0b3d0ad2784274e919f291dc1f1ee4ef.jpg


Cualquiera que sea tu elección es buena, y si se puede nos lo muestras cuando ya lo tengas
 
  • #36
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Pensaba yo que iba a ganar por goleada el X-Wind, pero veo a mucha gente le llama mucho el Fortis
 
  • #37
A mi tambien me gusta mas el fortis
 
  • #38
Personalmente me gusta más el Hamilton Xwind con dial panda invertido. Otra cosa es que no entiendo para que sirven tantos botones y coronas? ::Dbt::
 
  • #39
Personalmente me decanto por el Fortis por:
- Estéticamente me gusta más, aunque esto es muy subjetivo
- La esfera de los Hamilton está muy recargada, tanto que queda muy confusa
- ¿Cuántos compañeros utilizan un cronógrafo como tal?
 
  • #40
Mi voto para el x-wind, para mi relojazo imponente, que nunca me deshare de el. Otra cosa seria el cosmonaut, que tambien me encanta. Suerte
 
  • #41
La verdad que entre los Hamilton estaría para mi la duda. X-wind sería el elegido, aunque no sin verlos y probarlos antes para tomar mi decisión final :hmm:
 
  • #42
Difícil decisión, te comprendo.
 
  • #43
Gracias, sigo leyendo y haciendo recuento
 
  • #44
Compañero no sabía que salía el
xwind en todas esas películas
gracias
 
  • #45
El Fortis.
 
  • #47
Es difícil..
pero me gusta más el Xwind. .
 
  • #48
X-wind. No he tenido el placer de tener un Fortis pero sin un Hamilton. Pero prometo pecar con un Fortis
 
  • #49
Entre los propuestos, quizás el Fortis. Aunque el X-Wind es un modelo que me encanta. Suerte con la elección.
 
  • #50
Muchas gracias por mostrar la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie