• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre tissot o certina

  • Iniciador del hilo ironman7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Apuntame en el lado de los de certina. Ambos son de similares caracteristicas, movimientos y acabados, pero a mi personalmente me gusta más la marca Certina. Me parece que actualmente está un escalon por encima (en cuanto a posicionamiento de mercado) que tissot.
Lo dicho, CERTINA.
 
  • #27
Yo ya tengo el DS Podium en cuarzo, de modo que escogería el Tissot... Si no tuviera ya el Certina me los probaría y escogería porque son y parecidos.
 
  • #28
Certina pienso que mejor imagen de marca
 
  • #29
Son relojes q en su dia también estuve valorando y al final fue un Hamilton.

Pero yo me quedaría con el Certina. Creo q has elegido bien.

Saludos.
 
  • #30
Sin apasionarme ninguno, me quedo con el certina.
 
  • #31
El Certina es precioso has elegido bien.
 
  • #32
Aunque no hay apenas diferencia me inclino por el Certina, por estetica. saludos
 
  • #33
Me gusta más el Certina, aunque como siempre es cuestión de gustos.
 
  • #34
Me parecen mejor acabados los de Certina que los de Tissot.

Saludos.
 
  • #35
Al tissot le veo un aire retro que me gusta mucho. En cualquier caso creo que no te equivocas con ninguno. Y para acabar de liarte échale un vistazo a los hamilton, cuyos acabamos son bastante buenos por un precio similar.
Suerte!
 
  • #36
Buena opción y además lo hiciste bien, escogiendo el que más te gustaba en tu muñeca. Felicidades !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie