• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Tissot o Certina

  • Iniciador del hilo josyglo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta mas el tissot me quedaria con el:ok::
 
  • #27
A mí me gusta más el Certina.
 
  • #28
de esos 2 el certina me parece más logrado
 
  • #29
mi voto va para el Certina
 
  • #30
tissot, sin duda
 
  • #31
Perdonadme por no atenderos, pero no he podido estar pendiente a vuestros comentarios.
Ahora ya me he puesto al día y he tomado la decisión de que el Certina será el elegido.
Como dijo el compañero Tariq, el Certina me hizo dudar, y eso lo he tenido siempre presente.
En cuanto lo tenga en mi muñeca, os pondré algunas fotos para que disfrutéis con mi adquisición.
Muchísimas gracias a todos por ayudarme y si yo puedo hacer lo mismo, contad conmigo.
 
  • #32
Mi voto por Tissot
 
  • #33
Uff, me gusta la caja y el armis del Tissot y la esfera y el bisel del Certina... Mal asunto si yo estuviera entre estos dos. :hmm:
 
  • #34
El certina es más bonito y fino.
 
  • #35
Certina y Vitorinox... son de mis preferidos en esta gama...queda claro mi voto... :-)
 
  • #36
Bueno, por fin llegó tan ansiado momento y la recompensa ha sido un magnifico Hamilton Khaki Sunset. Siento haberos estado liando, porque mi primera intencion fue un Tissot, luego el Certina y al final...
Bueno, lo que si me he dado cuenta, que cuanto mas miras, mas te gustan. y siempre hay alguno que te llama mas que otro.
Os pongo unas fotitos a ver que os parece, y gracias por vuestras opiniones y consejos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #37
Yo tengo el Tissot con correa de caucho y está muy bien, aunque el Certina también me gusta mucho :ok:: por calidades son muy similares
 
  • #38
Estéticamente me gusta más el Tissot...

:)
 
  • #39
En general me quedo con Certina, aunque el taquímetro del Tissot me gusta más.
 
  • #40
Para mi el Certina
 
  • #41
Me gusta muchisimo mas el Certina, hasta la forma de la caja me llama mas la atención
Salu2
 
  • #42
Yo tengo un DS Podium. Una maravilla. Píllatelo sin dudarlo. Ya verás que gozada..
 
  • #43
Son de la misma casa ,es dificil elegir ,pontelos en la muñeca y dejate llevar
 
  • #44
Perdonadme, por si tendria que haber abierto otro hilo, pero la cuestion es que en mi ultimo mensaje a este, os comento que se disipó mi duda, al haber adquirido un Hamilton, el cual os muestro en las fotos. Aunque no participe mucho, os voy siguiendo, cuando el trabajo me lo permite.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #45
Yo me quedaría con el certina
 
  • #46
tissot, lo veo más compensados los índices con las tres esferas centrales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie