• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Speedmaster plexi y Seiko Marinemaster

  • Iniciador del hilo macperes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo es que la mayoría de divers los veo todos iguales, y en este caso, por excelentes calidades que tenga, por historia, calibre, tamaño, comodidad y sobre todo estética, gana el Speedy por goleada.
 
  • #52
De speedys, o la intencion era esa a ver si se logra mover, a mi tambien me interesa, no se si es porque ultimamente estoy mucho por el foro o por que tengo una CRI increible ! Por cierto tienes un carlino? yo tengo uno tambien, disfrutal@, son los mejores

Tienes toda la razón, lo que no te da un Carlino no te lo da casi........... nadie !!!!:D . Si finalmente se monta algo supongo se pondrá la información en general.

Salu2
 
  • #53
Aunque no los veo comparables, sin dudarlo el Speedmaster.
 
  • #54
Bueno, pues después de meditarlo y mucho y en contra mayoritariamente del la opinión de los foreros (será mi espiritu de contradiccion, jajajaaja), al final me he decidido por el MM. Hoy lo he encargado a un mercante del foro e imagino que en unos 15 días podre disfrutar de él. Tiene que hacer un pequeño viajecito desde la tierra del sol naciente :D. Creo que como han dicho algunos compañeros es más dificl de conseguir, y ahora que viene el veranito no quiero andar preocupandome de si se moja o no. En el futuro seguro se pone a tiro algún Speedy al que le tiraremos la caña.

Quiero agradecer a todos vuestras opiniones que valoro en lo que valen.

Un saludo.
 
  • #55
Muy buena decision, cuando lo tengas ya nos contaras... Enhorabuena :ok::
 
  • #56
Otro que se decanta por el speedy. Un verdadero clasico!.
 
  • #57
Bueno, pues después de meditarlo y mucho y en contra mayoritariamente del la opinión de los foreros (será mi espiritu de contradiccion, jajajaaja), al final me he decidido por el MM. Hoy lo he encargado a un mercante del foro e imagino que en unos 15 días podre disfrutar de él. Tiene que hacer un pequeño viajecito desde la tierra del sol naciente :D. Creo que como han dicho algunos compañeros es más dificl de conseguir, y ahora que viene el veranito no quiero andar preocupandome de si se moja o no. En el futuro seguro se pone a tiro algún Speedy al que le tiraremos la caña.

Quiero agradecer a todos vuestras opiniones que valoro en lo que valen.

Un saludo.

Victoria de la minoría!!!:clap:, veo que al final te has lanzado sin probartelo (mira que somos sosos, con la de MM que andarán por BCN), enhorabuena por semejante relojazo.

P.D. Ara seriosament, quina enveja...
 
  • #58
Bueno, pues después de meditarlo y mucho y en contra mayoritariamente del la opinión de los foreros (será mi espiritu de contradiccion, jajajaaja), al final me he decidido por el MM. Hoy lo he encargado a un mercante del foro e imagino que en unos 15 días podre disfrutar de él. Tiene que hacer un pequeño viajecito desde la tierra del sol naciente :D. Creo que como han dicho algunos compañeros es más dificl de conseguir, y ahora que viene el veranito no quiero andar preocupandome de si se moja o no. En el futuro seguro se pone a tiro algún Speedy al que le tiraremos la caña.

Quiero agradecer a todos vuestras opiniones que valoro en lo que valen.

Un saludo.

Vaya relojazo que acabas de encargar. No sabes el diver que te espera. Espectacular!! :clap:
 
  • #59
Victoria de la minoría!!!:clap:, veo que al final te has lanzado sin probartelo (mira que somos sosos, con la de MM que andarán por BCN), enhorabuena por semejante relojazo.

P.D. Ara seriosament, quina enveja...

Hola Toful y compañía. Pues si noi, en Barcelona y alrededores será que somos sositos (que lo somos.....:D) y no he podido contactar con nadie que lo tenga. Al final me he tirado a las piscina y ya me da un poco de reparo por el tamaño dado que mi muñeca es más bien pequeña. He hecho algunas consultas a grandes foreros y entendidos y todos me han comentado que es un reloj cómodo, todo y lo grande que es. Esperemos que tengan razón..............
Bueno cuando me llegue pues ya habra uno cerca de Barcelona y al lado de Montserrat................

Salu2

PD. Gracies nen.
 
  • #60
Hola Toful y compañía. Pues si noi, en Barcelona y alrededores será que somos sositos (que lo somos.....:D) y no he podido contactar con nadie que lo tenga. Al final me he tirado a las piscina y ya me da un poco de reparo por el tamaño dado que mi muñeca es más bien pequeña. He hecho algunas consultas a grandes foreros y entendidos y todos me han comentado que es un reloj cómodo, todo y lo grande que es. Esperemos que tengan razón..............
Bueno cuando me llegue pues ya habra uno cerca de Barcelona y al lado de Montserrat................

Salu2

PD. Gracies nen.

pues es comodisimo, no vas a tener ningún problema de muñeca. Bueno, sí, que no te lo vas a querer quitar :laughing1:
 
  • #61
Seguramente lo tenías claro desde el principio, ¿no?
 
  • #62
Seguramente lo tenías claro desde el principio, ¿no?

Púes la verdad es que supongo que inconscientemente si. La idea inicial era cerrar lo que para mi es un cuarteto ideal de divers de gama media (porque a Rolex, Blacpain y JLC, por citar alguno no llega cualquiera). Con el 2254, el LD, el Oris y el MM creo ya he cerrado la etapa de divers. No soy mucho o no he aprendido todavía a andar cambiando de relojes cada cierto tiempo. Lo denominaría el "fondo de armario" relojeril, aquello a lo que siempre puedes recurrir porque no pasa de moda.
También el Speedy desde mi punto de vista entra en esa categoría y por ahí van a ir los tiros en adelante.

En el futuro tocara fabricar un "fondo de armario" de cronos o de piloto. Ahora mismo tengo un Chronomat , un Hamilton con calibre 7753 y falta el Speedy.

Esa es mi reflexión ..........

Salu2
 
  • #63
Púes la verdad es que supongo que inconscientemente si. La idea inicial era cerrar lo que para mi es un cuarteto ideal de divers de gama media (porque a Rolex, Blacpain y JLC, por citar alguno no llega cualquiera). Con el 2254, el LD, el Oris y el MM creo ya he cerrado la etapa de divers. No soy mucho o no he aprendido todavía a andar cambiando de relojes cada cierto tiempo. Lo denominaría el "fondo de armario" relojeril, aquello a lo que siempre puedes recurrir porque no pasa de moda.
También el Speedy desde mi punto de vista entra en esa categoría y por ahí van a ir los tiros en adelante.

En el futuro tocara fabricar un "fondo de armario" de cronos o de piloto. Ahora mismo tengo un Chronomat , un Hamilton con calibre 7753 y falta el Speedy.

Esa es mi reflexión ..........

Salu2

Pues vaya cuarteto de divers :ok::. Eso sí, con el MarineMaster te sales de la gama media. Está, en mi opinión, claramente por encima de sus otros tres compañeros. Ya lo verás cuando te llegue...
 
  • #64
Pues vaya cuarteto de divers :ok::. Eso sí, con el MarineMaster te sales de la gama media. Está, en mi opinión, claramente por encima de sus otros tres compañeros. Ya lo verás cuando te llegue...

Gracias por tu opinión. Seguramente puede estar por encima de los que seran sus otros compañeros aunque seguramente más por calidad que por precio.
La verdad es que ya tengo ganas que me avisen de que esta en camino, la espera se me hará larga................::bash::

Salu2
 
  • #65
Speedy

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #66
speedy...mantendrá su valor en el tiempo...seiko, no pagaría lo que piden por él...

Dos mundos diferentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie