• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Seiko 5 o Hamilton khaki field 42mm. auto

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Qué difícil no?? Hamilton pero con grandes dudas! Son dos grandes relojes, compra los dos!:D
 
  • #77
Yo igual tiraba por el Seiko y me guardaba los dineros para otra pieza mayor.

El Seiko también lo hacen en 42 mm, pero es cierto que el Hamilton es mejor en todo. Depende del dinero que el compañero esté dispuesto a gastar, pero yo personalmente en este modelo no me justifica la diferencia de precio y me quedaría con Seiko.

Hami es mejor reloj, no hay duda.

Pero como dicen los compis yo tiraria a por el seiko, emho no merece la pena la gran diferencia economica entre ambos.

Y como apuntan otros compis, yo me compraria el seiko y si luego te encanta y quieres el hamilton, lo vendes o haces un regalo de la leche a algun allegado y vas a por el hamilton.
 
  • #79
igual prefiero hamilton
 
  • #80
Yo tengo el Khaki Field de 42. Y creo que tiene "ese algo" que puede marcar la diferencia a la hora de elegir. Cuando lo vi en vivo por primera vez, se me quitaron todas las dudas. Un RE, sin duda. Ya nos contarás.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #81
Estoy de acuerdo, yo iría a por el de 42mm
 
  • #82
Yo tengo los dos y aunque el seiko es un buen reloj el hami para mi le supera en todo. Y para mi si que vale ese sobreprecio..
 
  • #83
Para mi gusto el hamilton
 
  • #84
Tengo también los dos pero si puedes elegir mejor el Hami

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #85
Tengo el seiko en 42 y color arena y estoy muy contento con él.
Me encantaría tener un hamilton color negro y correa marrón.
Sería un buen tándem
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie