• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Panerai y Graham

  • Iniciador del hilo huracan66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me uno al sentir popular, tengo el 111 y no lo cambio por el otro.
 
  • #27
Ninguna duda PAM 111
 
  • #28
Yo no me lo pensaría mucho y me cogería el PAM!!
 
  • #29
Sin dudarlo, para mi el pam, pero lo mejor es que te busques la vida para probarte cada pieza y tu decidas con cual te sientes mas cómodo, identificado, o vulgarmente..... Cual te la pone dura....

Un saludo y ya presentaras la elección.
 
  • #30
Pues a lo mejor soy el único, pero me quedo con el Graham.
Tengo un Graham (CO Diver) y un Panerai (177) y no me desprendería de ninguno de los dos pero si sólo pidiese ser uno me quedaría con el Graham.
De todos los que han contestado recomendando el Pam, la mayoría dudo mucho que hayan tenido un Graham en la mano y se lo hayan probado. Son relojes que hay que ver en directo.
Te recomiendo que antes de decidir te pruebes el Graham independientemente de lo que aquí te recomienden. Yo nunca pensé en comprar un Graham hasta que un día me probé uno por casualidad, desde ese momento estuvo en el punto de mira hasta que finalmente lo pude comprar.
En cuanto al precio, en Graham creo puedes conseguir descuentos mucho más importantes que en Panerai.
Otra cosa, si llevas el reloj en la izquierda, es mucho más cómodo el Graham que el Pam porque la leva está en el lado del codo y no molesta nada, sin embargo en el Pam, si lo llevas bien ajustado, a veces me hace una marca en la mano con el protector de corona.
Y por último, si estás pensando en un Graham, no dejes de probarte éste, es espectacular.

568531a47ea71c99ffa1f9506fea63aa.jpg
 
  • #31
Tanto Graham como Panerai y muy satisfecho con ellos, cada cual en su estilo, quizas el primero un reloj completamente diferente a los demás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
estimado Huracan
EMHO el Paneria se lleva al huerto al Graham todos los dias de la semana
 
  • #33
A mi es que los Graham me parecen un poco "cafeteras". Panerai, sin dudas
 
  • #34
Prefiero el PAM (por algo tengo uno).
 
  • #36
Otro votito para el PAM 111, además si es el que tenias en mente...
 
  • #37
Graham, me gustan los relojes radicales :) (tipo grand carrera, perrelet........ :) )
 
  • #38
El Panerai, no por que sea mejor reloj, simplemente por que no veo muy practico el "asa de cafetera" que lleva el Graham
 
  • #39
El Panerai sin duda
 
  • #40
El Pam sin duda
 
  • #41
Panerai sin duda alguna..
 
  • #42
Creo que jamás he tenído tan clara mi respuesta: El PAM, por supuesto es mi elección!!!!!
 
  • #43
Sin dudarlo Pam :D

El graham me parece curioso por su sistema pero poco mas
 
  • #44
La estética del Graham no me gusta, y la del PAM sí, así que lo tengo claro: el PAM (y además justo el 111 es el que tengo y me encanta)
 
  • #45
Panerai sin duda, y si algún día te cansas de él entenderás porque es mejor Panerai...
 
  • #46
Hace mucho que no veia una goleada como esta. Por lo visto no hay punto de comparacion, y si, opino igual, Panerai. Tengo un PAM 113 que presente hace unos dias, es muy similar al 111. Tremendo peluco, como dicen alla.
 
  • #47
No es feo el graham, pero no creo que te llene tanto como el PAM 111, primero pq no es un icono de la marca, como si lo es el 111 de Panerai y segundo que la revalorización del mismo tampoco es la misma.

Un saludo
 
  • #48
hola,yo creo que el pam,a no ser que seas zurdo,porque lleva la corona a las 9
 
  • #49
Ninguno de los dos.lo siento
 
  • #50
111, sin pensármelo dos veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie