• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre orient mako 1 y seiko snzf13k1 azul

  • Iniciador del hilo zape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para que te hagas una idea, en una muñeca de 17,5 cm...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... con una correa de silicona que le va de maravilla, ya que verlo con armis es más normal. Y otras tres más posando.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconozco el color del Seiko porque no lo he tenido, pero el azul del Mako es una pasada. Aquí en las fotos tira un poco más a oscuro, pero es un color espectacular. Y con el sol ni te cuento. Suerte y espero que aciertes.
 
  • #27
Te queda de escándalo Txarlines!.
Dónde has comprado esa correa?, me parece que le queda espectacular!

Por cierto (y perdona mi ignorancia), tu modelo es el que llaman 'Ray'?
 
  • #28
El Mako es un relojazo por los 4 costados.

Por cierto ese es Mako I . El ray no tiene números.
 
  • #29
muchas gracias por las fotos txarlines,esa correa le queda de maravilla,mi idea es ponerle una para invierno como esa,y esa me encanta,no sera por casualidad la misma que vende el mercante antamo?,pues mi intencion es comprarle el reloj a el y aprovechar para comprarle también la correa,un saludo.
 
  • #30
Pues siento discrepar pero el Mako I tiene un bisel muy chiquito y desentona.

a mi en la muñeca me duró un día y lo vendí.

es sólo una opinión
 
  • #31
Mas bonito el Seiko. Esa esfera azul es sencillamente preciosa.
 
  • #32
:flirt: Ya ... sí... claro...bisel pequeño. Y éste también...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

... y sin embargo...

Lo que pasa es que es un Orient y vale alrededor de 100 €, pero ya me gustaría saber la diferencia de grosor entre el bisel del Orient y el del Rolex Sub (porque la medida del reloj creo que es la misma) pero claro...:whist::

Otra cosa es que te haya desilusionado.:)
 
  • #33
Sí. Efectivamente es la de Antamo. No obstante te envío una información por privado, antes de que te decidas, que me parece importante y a tener en cuenta respecto a este reloj.
 
  • #34
Es exactamente eso, una sensación, a mi me parece pequeño para un Diver, me van los biseles tipo sumo o Monster.

Tampoco es lo mismo bisel pequeño que sin bisel, que también me gustan.
 
  • #35
txarlines eso es una corona o una bombona de oxigeno:laughing1::laughing1:, es broma...ese es ruso, no?

Yo la verdad que si te decides por el Mako cogería el II, me mola más sin números...

Suerte en la elección y esperamos que lo enseñes, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie