• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Longines y Ball

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Longines, mucho más bonito y equilibrado que el Ball con esa corona a las 2...
 
  • #27
El Longines, por atemporal...
 
  • #28
En este caso, Longines. Y mira que me gustan los Ball, pero éste... No lo acabo de ver.
 
  • #29
En este caso elegiría el LD. Ambos relojes ( los modelos) no me convencen en exceso. El LD me decepcionó en vivo y ese Ball no me resulta el más expectacular.

Si puedo decirte sin temor a equivocarme, ya que hoy llevo un Ball en la muñeca que son relojes que tienen una calidad y unos acabados muy buenos. Me ha sorprendido muy gratamente. Y vamos el tema de los tubos de tritio es para fliparlo.
 
  • #30
Yo he tenido el Ball y te puedo decir que es un reloj precioso, la luminoba es un espectaculo y es una marca con unos acabados muy buenos, pero lo de los relojes negros cada día lo veo menos, si el acero se araña no pasa nada un pulido y listo, pero si se araña el DLC mal arreglo tiene.
Me quedo con el LD porque es de acero.
 
  • #31
Sin ninguna duda Longines, un valor seguro, en cuanto a Ball, no acabo de ver su estética.
 
  • #32
Longines, sin dudarlo un nanosegundo. Saludos.
 
  • #33
Compraría el longines, me gustan los modelos atemporales y limpios en su dial. :ok::
 
  • #34
no lo he visto en vivo y que más de un forero diga que en vivo pierde me hace reflexionar. En todo caso cada vez que veo el LD en alguna foto :dribble: así que ese sería mi elegido
 
  • #35
Pues yo el ball porque es negro y me resulta bastante más chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Por estética (vintage, elgante, combinable etc....) el LD.
 
  • #37
Longines sin dudarlo
 
  • #38
Siempre para mi gusto Longines.

Cram.-
 
  • #39
Pues no sabria que decirte ,esa estetica del ball me gusta mucho,pero creo que me cojeria el longines,ya que siempre ando cambiando de relojes,y para futura venta o cambios creo que el longines tiene mas salida,....es mi opinion.
 
  • #40
Creo que Ball tiene modelos bastante bonitos para hacerle frente a ese Longines, pero ese no es uno.

Ball-Engineer-II-Magneto-S-watch-1.jpg




Y aún así,

lostimage.jpg
 
  • #41
Me gustan bastante los Ball, he tenido varios, pero soy de Longines, LD un clasico.
 
  • #42
Sin menospreciar al Ball, en este caso el LD sin ningún tipo de dudas...
 
  • #43
El Legend Diver es un "must have"...
 
  • #44
Precisamente ese Ball no me gusta mucho y mira que me encantan casi todos sus modelos. Longines pues.
 
  • #45
Me gusta mas el LD que ese Ball, eso si, con correa de tela de barco.
 
  • #46
Habiéndome visto en ese entruche, y comprobando q el Ball es espectacular, creo q primero te tienes q responder a ti mismo lo siguiente: quieres el reloj sólo para tí y buscas una pieza exclusiva q te dure mucho tiempo?? El Ball sin dudarlo. Piensas q es probable q salga en una renovación de colección?? El Longines siempre se va a vender mejor q el Ball.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_CAM002101127346530.jpg
    tmp_CAM002101127346530.jpg
    32,1 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie