• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre IWC y Panerai

  • Iniciador del hilo djukic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
son marcas de modelos muy diferentes, por estética el IWC es un reloj del que no te cansarias, pero el que tiene un PAM (yo aun no) no hace más que echarle piropos......no sé, creo que si te los probaras y te dejaras llevar sería lo mejor
 
  • #77
Yo creo que la clave está en eso, en probartelos y ver cual de los dos te gusta o te emociona más, no es lo mismo ver el reloj que ponértelo en la muñeca...
 
  • #78
El Iwc es precioso , Enhorabuena por la elección ,saludos
 
Última edición:
  • #79
Sin duda IWC.
 
  • #80
Yo opino lo mismo: IWC

Un saludo,
 
  • #81
Mi gusto personal IWC
 
  • #82
me uno a iwc fan club
 
  • #83
Felicidades por tu nuevo reloj.

Tanto IWC, como Panerai son dos excelentes opciones. Creo que si no tenías claro cual te gustaba más, sin duda, vas a encontrar mejores descuentos en IWC y más facilidades para encontrar el modelo que te interese. La producción de Panerai es más pequeña y hoy por hoy, tienen en general más demanda.
 
  • #84
Sin duda IWC,por historia,marca,estética,etc.
 
  • #85
Pues son dos marcas que hacen relojes muy bonitos, y creo que con ese presupuesto puedes encontrar buenas piezas en el FCV. Busca un poco y pregunta que seguro que encuentras algo.
 
  • #86
A mi me encantaria tener algun IWC pilot grandote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie