• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre hamilton y tissot

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta más el Hamilton!
 
  • #27
Por cierto, alguien sabe alguna tienda física donde tengan los dos modelos?
 
  • #28
A mi me gusta algo más el Tissot en este caso. Lo vi hace unos días en un escaparate y me pareció muy logrado. Del Hami decirte que como tu no lo he visto en vivo pero tiene buena pinta
 
  • #29
En este caso a mi me gusta más el Hamilton pero si es verdad que depende de tu muñeca y las sensaciones que te de, puede que 42 sea demasiado
 
  • #30
Ten en cuenta una cosa, y fijate bien, yo tengo el tissot, en negro y en plata, (se nota que me encanta), y me decantaria por el tissot, sin duda alguna, pero fijate. Te lo comento, porque el negro tiene una caja distinta, al plata. El negro que tengo, tiene la caja como el de la foto, y el plata, la caja es sin interrupciones de las asas. Son dos cajas distintas del mismo modelo. Creo que la de la foto, son las primeras, despues se cambio.

Un saludo, mi voto, para el tissot
 
  • #31
Yo me llevaría el Hamilton. Tal vez lo haga un día. Y, por lo que leo, creo que tarde o temprano vas a picar con los dos. Y sería muy comprensible.
 
  • #32
No me había fijado. Las fotos las he sacado de internet así que si me decanto por el me aseguraré que sea el ultimo modelo.
Gracias.
 
  • #33
Hami Hami Hami EMHO
 
  • #34
Siendo el Visodate un reloj precioso y atemporal, me quedaría con el Hamilton si la muñeca lo permite.
 
  • #35
A expensas de ignorar las características técnicas de cada uno, por diseño me gusta mas el Tissot. La fecha a las 3 me gusta mas que a las 6, y el detalle de fecha y día de la semana es un punto mas.
 
  • #36
Son muy bonitos, pero me quedaria con el tissot, no te arrepentiras
 
  • #37
Yo me quedo con el Tissot, en su rango de precios como reloj de vestir lo veo una opción perfecta.
Saludos
 
  • #38
+ 1 para Tissot en este caso, estéticas parecidas pero por tamaño cumple mejor su función el Tissot.
 
  • #39
A mi me gusta más el Hamilton, pero los dos son unos relojazos
 
  • #40
El logo del Tissot afea el reloj, me quedo con el Hamilton.
 
  • #41
A mi el Spirit me encanta, me lo probé pero para mi me lo veía un poco grande. Si no llega ha ser por eso hubiese caído.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #42
ambos tienen lineas muy similares compañero , pero yo me decantaria por el hamilton un abrazo
 
  • #43
me gusta un poquito mas el hami
 
  • #44
Sin duda el Spirit, mucho mas bonito.
 
  • #45
El Hami lo encuentro más elegante pero ten cuidado con la medida, en este diseño de reloj lo encuentro un poco grande.


Enviado desde mi Zapatalk
 
  • #46
Yo me decantaría francamente por el Hamilton.
 
  • #48
El Hamilton si buscas algo mas de vestir y elegante.
 
  • #49
Preciosos ambos. Si tuviera que elegir, creo que me quedaría con el Hamilton.
 
  • #50
Tissot sin duda para mí. El Visodate me gusta más y en la experiencia de un servidor con ambas marcas, Tissot gana sin dudarlo. Su tamaño es muy llevadero (pero eso hay que probarlo en la muñeca) y además te ahorras una pasta para el siguiente... Jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie