• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre Hamilton X-Wind y Junghans Meister Chronoscope

  • Iniciador del hilo Loserkid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que poco mas que añadir a todo lo que te han dicho anteriormente los compañeros del foro; únicamente resaltar que el Junghans lo veo mas atermporal, menos recargado (por lo que es mas difícil que te canses de él), mucho más versátil ya que bien te lo puedes poner de traje o mas de sport, y seguramente también sea más cómodo. Como regalo de pedida lo veo excelente.

Yo me acabo de hacer con el Max Bill chronoscope y estoy encantado (no digo enamorado, porque eso ya lo estaba antes de tenerlo ). Es cierto que el movimiento es un poco "ruidoso" pero no es algo para nada exagerado, y a mi personalmente no me molesta lo mas mínimo.

PD: Bienvenido al foro y enhorabuena por la boda!
 
  • #27
yo me quedaría con el Junghans desde un punto de vista estético, más allá de esto no te puedo decir.
 
  • #28
No te compres ninguno sin haberlo probado antes. El Xwind es grande y el Junghans no se parece mucho en renders a como es en realidad. El problema es que, si no me equivoco, el Junghans tendrás que ir a Bilbao a verlo.

Enhorabuena por la boda
 
  • #29
No te compres ninguno sin haberlo probado antes. El Xwind es grande y el Junghans no se parece mucho en renders a como es en realidad. El problema es que, si no me equivoco, el Junghans tendrás que ir a Bilbao a verlo.

Enhorabuena por la boda

Juan, puede que varíe de los renders.
Pero yo lo he visto en vivo y aún me gustó más el azul de dial que en las reproducciones para promoción.
 
  • #30
Ese Junghans blanco, me parece precioso.

Eso si, decide tu el que te guste más! Los relojes son muy distintos en todo (tamaño, diseño, precio...).
 
  • #31
Mi regalo de pedida casualmente fue un Hamilton x-wind, comprado a un mercante del foro, pero con la correa de caucho negra. Yo estoy encantado con él
 
  • #32
Gracias a todos por vuestras opiniones! Son realmente útiles compañeros! El Junghans no lo he visto en persona y creo que va ser difícil en Asturias...

Veo que gana por goleada el Junghans así que a ver qué hago al final! en cualquier caso, tendréis noticias mias pronto!!! :-)
 
  • #33
Dos buenas piezas, pero me quedo con el alemán.

Pd: también te recomiendo el servicio del mercante que es C.O.

Un saludo.
 
  • #34
Pues primeramente seria el reloj multiuso? de ser asi me iria por el hamilton, ya que el Junghans se me hace solo elegante y muy poco sport, lo único que me tira para atrás en el caso del alemán es que creo, si no corrijanme de favor, que no trae zafiro? en maquinaria muy similares y los nuevos hamilton ya traen 60 horas de reserva, punto a favor a los que tenemos mas de 3, pero lo mejor es que te los pruebes y elegir así.
 
  • #35
Para mí son muy distintos pero el Junghans esfera azul es el que más me gusta de los que expones con diferencia, me encanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Pues según lo veo yo son relojes poco parecidos pero muy atractivos ambos. Estéticamente el Meister de calle, en versatilidad también el Meister (puedes comprar un armis más tarde y tienes un reloj completamente nuevo, y aún si cabe más bonito), pero en cuanto a maquinaria igualados, y si hablamos de precio la diferencia es notable. Yo pudiendo, me compraba el Junghans de largo, es uno de mis relojes favoritos, y de entre los relojes "accesibles" mi favorito sin duda alguna.
 
  • #37
Pues primeramente seria el reloj multiuso? de ser asi me iria por el hamilton, ya que el Junghans se me hace solo elegante y muy poco sport, lo único que me tira para atrás en el caso del alemán es que creo, si no corrijanme de favor, que no trae zafiro? en maquinaria muy similares y los nuevos hamilton ya traen 60 horas de reserva, punto a favor a los que tenemos mas de 3, pero lo mejor es que te los pruebes y elegir así.
Échale un ojo al Junghans con esfera azul y armis. Es más deportivo y tiene una estética más versátil que cubre ese déficit
 
  • #38
Si es de pedida junghans sin duda. El protocolo es el protocolo
 
  • #39
Tengo un X-Wind, y ya desde el año 2007 es mi reloj de batalla, el que más utilizo sin duda alguna. No obstante, para la ocasión, entre los modelos propuestos elegiría el Junghans, el color de la esfera para gustos...
 
  • #40
Juan, puede que varíe de los renders.
Pero yo lo he visto en vivo y aún me gustó más el azul de dial que en las reproducciones para promoción.
No, si estoy de acuerdo, es precioso, pero gastar mil euros en un reloj por un render me parece algo temerario

Enviado desde El Molinón
 
  • #41
Para esa ocasión, un reloj de pedida, que posiblemente utilices en la boda, me parece más acertado el junglas. Además, me parece más atemporal y guarda un buen equilibrio entre elegante y sport. Mi voto para el alemán, que además me encanta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #42
No, si estoy de acuerdo, es precioso, pero gastar mil euros en un reloj por un render me parece algo temerario

Enviado desde El Molinón

Sí. Eso es cierto.
Tiene que verlo en vivo.
Uno se lleva sorpresas al ver un reloj en vivo y en la muñeca. Unas veces positivas y otras negativas. Nos ha pasado a todos.
 
  • #43
Yo voto por Junghans, por simple apariencia!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #44
Enhorabuena por la boda. Coincido con la mayoría de compañeros y también me decanto por el Junghans por ser el reloj de pedida. Y con esfera azul, me parece precioso. Tengo un Hami Cross-Wind y estoy encantado pero lo encuentro demasiado deportivo para una boda. Plantéate el Hamilton a posteriori. Incluso suelen salir en el FCV a buen precio y en buen estado.
 
  • #45
Bienvenido y felicidades!!. Los dos relojes me encantan y entiendo que te cueste decidirte. Personalmente creo que el Junghans es más adecuado para la ocasión. Es un reloj que querrás conservar toda tu vida y el hecho de que sea más clásico y atemporal asegura que no te cansarás de él. El X-Wind siendo precioso puede aburrirte más fácilmente con el tiempo.
Por otro lado, el Junghans al ser más de vestir hace que posiblemente lo uses menos, esté menos expuesto y te dure más (siguiendo con la premisa de que va a ser un reloj para toda la vida). El X-Wind lo veo más 'de batalla'. Pero bueno, ahí ya tienes que decidir si lo vas a usar más o menos dependiendo del estilo de vida que tengas y cuál te compensa más.
Por lo demás, creo que los dos son grandes relojes y que con ambos acertarás.
 
  • #46
Si quieres un reloj que transmite, el Xwind, por eso lo prefiero.
 
  • #47
Me quedo con los dos... pero claro, si hay que elegir... primero el Hami.
 
  • #48
Estéticamente me gusta más el Junghans Meister Chrono en color azul, ahora, no sé si el salto de precio, casi el doble lo valga. Va en gustos.
No has considerado algún certina o Longines?

Saludos.

Edit: leyendo que es para la boda me iba por el Junghans, y sirve que lo usas el día y es para siempre.
 
  • #49
Yo vamos; sin ninguna duda iría a por el Junghans Chronoscope, es una auténtica pasada de reloj. Precioso y elegante.
 
  • #50
El Junghans es muy superior en todo... incluso en el precio!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie