• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos tres (Oris, Certina, Longines)

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Legend está un escalón por encima...:ok::
 
  • #27
El Legend es mucho reloj, de los tres es el que me entra por los ojos. Además mucho más prestigioso, y se puede poner en cualquier ocasión, sin dudarlo ni un instante sería mi elección.
 
  • #28
El LD es mas elegante. El DS mas técnico y mas ... instrumento, mas batallero.
Yo me quedaría el Longines.

Ya nos contaras.
 
  • #29
Me sorprende que sólo uno haya elegido el Oris. Gana el Longines por goleada y el Certina ha quedado como reloj de batalla. A los que tenéis el Longines, es cierto que se nota frágil?
 
  • #30
Para mi el Oris,sin duda alguna.
 
  • #31
mi eleccion tambien seria el LD
 
  • #32
Yo, estando el Longines LD,...... no tendría muchas dudas:whist::
 
  • #33
Hola,

A los que tenéis el Longines, es cierto que se nota frágil?

a mí no me parece frágil en absoluto. Supongo que en comparación con un "cachohierro" -que es lo que suelen parecer muchos diver-, parezca más frágil, pero en mi opinión de reloj frágil no tiene nada. Es un reloj robusto y muy bien construido. Vamos, como todos los Longines que conozco y tengo. Un gran reloj.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie