• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos dos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me decantaria por el Speedmaster ya que considero que es una pieza básica, en una colección que se precie.
 
  • #27
El Omega, aunque el IWC tambien me parece espectacular.
 
  • #28
OMEGA, precioso



me he probado los dos, el iwc acojonante, el speddy es con pulsera de acero (le puedo poner una de cuero y tengo dos) y es una preciosidad.

el iwc creo que lleva un valjoux modificado . el moon no se si el mitico pre moon 321, o el 861 que es el que mas se le acerca.al 321 . su precio el iwc sube BASTANTE un poco mas.

CUAL CUAL ::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
No te equivocas con ninguno. Yo speedmaster!!!
 
  • #30
Iwc bajo mi Punto de vista tiene mas cache y respira categoria.
Ajnqueos dos son apuesta segura
Saludos
 
  • #31
Sueño con un IWC, pero creo que en este caso me quedo con el omega...
 
  • #32
El Omega sin duda...
 
  • #33
No lo dudes el Speedy con plexi......es mitico
 
  • #34
el omega es precioso,yo lo escogeria!
 
  • #35
No lo dudes el Speedy con plexi......es mitico


gracias graciaS COLEGAS,aun no me decido, coincido con luitin el iwc tiene mas cache y categoria. el omega es mas conocido de mas cosas.

Pero creo que ire por el pre moon, aunque no es plexi. gracias de nuevo y
PRONTO ESTARN LAS FOTOS CON MI NENE. :clap::clap::clap:
 
  • #36
Son dos de mis relojes favoritos. Yo me guiaría por la sensación que obtengo al probármelos, y si en eso hay un empate, me quedaría el Speedy, porque 1) queda genial con armis o cuero, mientras IWC para mí sólo con con cuero, y 2) cuesta bastante menos
 
  • #37
Omega speedmaster, es uno de mis amores.
 
  • #38
Yo me quedaría con el omega y me ahorraria una buena pasta.
 
  • #39
mi voto para el speedy
 
  • #40
el iwc en este caso sin dudarlo..... yo soy de los que le ha cogido mania al speedmaster

un saludo
 
  • #41
omega, ese IWC crono, no me gusta.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie