• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos Dos Suizos automaticos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es dificil elegir , me gustan lo dos pero tienen estéticas diferentes. En este caso me decantaría por el Tag , de estética diver , es un 200 m frente al Hami 100m, el armis y el dial tiene un color azul muy bonito.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #27
Creo que Tag puede ser superior si nos metemos en una gama mas compleja, pero entre esos dos yo me quedaria con el Hamilton sin duda.
 
  • #28
Yo tengo debilidad por los Tag. Y ese modelo es muy bonito la verdad
 
  • #29
hola compañero buenas tardes,la elecion de modelo es muy personal, cada uno tiene sus gustos, ahora entre tag y hamilton no ay duda tag a años luz, un saludo comnpañero
 
  • #30
Yo me quedaria con el TAG sin dudarlo
 
  • #31
A mi gusto me gusta mas el TAG.
 
  • #32
si no fuera por el tamaño,sin dudarlo el tag...en este caso el hami
 
  • #33
Sin duda el Hamilton...
 
  • #34
Me quedo con Tag, sinceramente la esfera del Kaki no me agrada tanto, el que más me gusta de Hami es el X wind.
 
  • #35
Pues yo, como tengo mas visto el Hami y además me gustan mas los biseles en acero, en este caso elegiria el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie