• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre estos dos breitlings

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seaewolf , sin dudarlo. Lo tengo en azul, pero ese negro ...[emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo con el seawolf sería más feliz
 
  • #53
El seawolf por ser mas limpio de esfera.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #54
No me gustan mucho los Breitling, los suelo encontrar muy recargados. De los pocos que me gustan, el Seawolf que muestras.
 
  • #55
Si solo me hubieras enseñado el Bandit, te animaría a ir a por el, ya que por lo general me suelen gustar con subesferas. Pero viendo el Seawolf... me decanto por este último.
 
  • #56
Hola, los 2 son muy wapos, pero mi voto es para el segundo, un saludo
 
  • #57
Personalmente, prefiero el Bandit.
 
  • #58
Pues como ando tras uno también, mi voto para el lobito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
El Seawolf me gusta mucho más.
 
  • #60
El Avenger II Seawolf 3000m con armis, no lo pensaría ni 10 segundos. Suerte con tu elección :ok::
 
  • #61
El segundo, por supuesto.
 
  • #62
No me van los cronos...
Me voto para el avenger

enviado desde el satélite
 
  • #63
Entiendo tus dudas, esteticamente los cronos son mi debilidad y si hablamos de Breitling es casi obligado mirar cronos, la delicia de ver moverse la aguja cuando mides cualquier tonteria, ya que practicamente solo la usamos para eso, te hipnotiza. Como ya se habra notado el Bandit pero si puedes con armis, ya tendras tiempo de ponerle todo tipo de correasby cauchos, el armis le da una contundencia definitiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Cualquiera de los dos sería una gran elección pero yo en lo personal le doy mi voto al Bandit :ok::
 
  • #65
Como te cuidas, si tienes ya algún crono yo iría por el Seawolf, si no...
 
  • #66
87ebd44f36d19621955bdf464efdb2dd.jpg


Este también es muy guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Desde mi humildísima opinión de principiante, el segundo.
 
  • #68
El bandit

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #69
Ahí va mi opinion PERSONAL, el Avenger II Seawolf
 
  • #70
16868856c2ffdf5d3e44f06735e0df9a.jpg

Compañeros muchas gracias por vuestras opiniones , ya está decidido lo acabo de encargar para el lunes .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Gran elección. Yo tuve el Seawolf y es espectacular, pero pesa mucho. Agradecerás el titanio. El reloj es precioso. A disfrutarlo, y pon fotos.
 
  • #72
Buenas tardes.
El Avenger II es precioso,sin desmerecer al otro,pero es que,tanto chrono.........
Saludos.
Gracias....
PD.Felicidades!!!!
 
  • #73
Sin dudarlo ni un segundo, me quedaría con el Seawolf. De hecho, es mi Breit favorito.
 
  • #74
Еl Seawolf sin dudas.
 
  • #75
Seawolf sin lugar a dudas. Es un relojazo precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie