• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda entre estos 2

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aunque la imagen de Rolex es mitica , yo me quedaria con ese Omega , es un reloj que habla por si solo , es una obra maestra de la relojeria, el otro es otro Rolex de tantos que hay en circulación , claro está con el glamour de Rolex , solo tu sabrás lo que buscas en el reloj , esta es mi opinión.
 
  • #52
El Omega es magnifico, pero les tengo verdadera fobia a los biseles con TAQUIMETRO. Es una medición absolutamente inutil en estos tiempos.

Por este motivo y solo por eso, me gusta más el ROLEX
 
  • #53
Si puedes comprate el rolex
 
  • #54
Pues yo creo que te vas a acabar comprando los dos......si no al tiempo.
 
  • #55
En mi modesta e ignorante opinión me quedo con el Omega pero desde un punto de vista puramente estético basado en la carrocería. La marca Rolex impone su prestigio
 
  • #57
Mi opinión no es muy imparcial ya que soy incondicional de Omega. por lo tanto el Speedy siempre
 
  • #58
el Omega me guasta más.
 
  • #59
Pues bueno, parece que me voy a decantar por el omega porque he conseguido una buena oferta de un CO , y más adelante cuando ahorre, consiga vender el riñon y todo eso...::bash::, pues me iré a por el GMT, en fin....esto es un no parar...:Cheers:
 
  • #60
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #61
Yo de los dos me quedo con el Rolex,en general lo veo mas completo.
 
  • #62
Si el precio no importa, Rolex. Si buscas buena relación calidad/precio, Omega. Es una opinión, claro
 
  • #63
A mi por estetica me quedo con el Omega,pero creo que en calidad esta por encima Rolex y a la hora de venderlo ó cambiarlo Rolex es mejor.
 
  • #64
Entre dos magníficos relojes, me decantaría por la estética, y en este caso concreto, me gusta más el Omega.
 
  • #65
Para mí y con mucha diferencia y con todo respecto a los que opinan lo contrario, Rolex.
 
  • #66
La decisión es dificil, primero me compraria el GMT y después me compraria el Omega. Si creo que haría eso.
 
  • #67
Aunque el Speedmaster es un clásico, el GMT es, junto con el Deep Sea y el Milgauss, el único rolex que me gusta, pero siempre y cuando sea esa esfera y ese bisel... :drool:
Yo, GMT. Pero sobre gustos no hay nada escrito...
 
  • #68
Si el Omega es el doble zafiro, me quedo con el Omega. La unica explicación es porque me gusta más, y por el zafiro y el AR, que el rolex (creo) solo lleva por la cara interna.
 
  • #69
Si en el lugar del Rolex GMT cerámico, hablaras del modelo anterior, sin duda me decantaría por Rolex. Pero entre el cerámico y el Speedy, sin dudarlo Omega. Y encima es el doble zafiro !!!. Un precioso reloj con una maquinaria vista espectacular, que todas las noches difrutarás dándole cuerda.

Del rolex cerámico no me gusta su nueva caja ni el eslabón central pulido. Y del Omega doble zafiro me gusta todo. Yo tengo el de plexi y fondo ciego y estoy encantando con él.

Saludos.
 
  • #70
Sin ningún lugar a dudas mi quedaba con Rolex; si tu economía te lo permite claro esta (ya que creo que vale el doble) de cabeza por Rolex!!!!!
 
  • #71
Mi humilde opinión

Por estética me gusta mucho mas el Omega, por nombre aunque sin desmerecer el Omega, el Rolex suena un poco mas, y por maquinaria, desconozco este apartado por lo que no puedo opinar, y de precios tampoco puedo opinar por lo que no lo se, a mi, si hay diferencia de dinero o sea el Omega es mas barato y la maquinaria alguien me dice que no tiene casi diferencia con el Rolex, me compraría el Omega, pero gustos son los gustos, éxitos y sea cual fuese tu decisión, que disfrutes mucho de el y si queres colga una foto para compartir la emoción, hasta pronto.-
 
  • #72
rolex , no lo dudes,es impresionante con el nuevo bisel
 
  • #73
Si fuera el anterior modelo iría de cabeza a por el GMT, pero el cerámico no lo trago. Omega pues.
 
  • #74
ROLEX, amigo mio.......sin duda. El pvp también es muy diferente... Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie