• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son relojes muy complementarios, puestos a elegir el Hamilton es más un reloj para todo. El Tissot con ese color de esfera no me gusta mucho.

Saludos

Opino lo mismo. El Tissot me gusta con el fondo negro o azul pero claro...prefiero otros. En este caso el Hamilton tampoco me llena mucho, pero lo prefiero al Tissot.
 
  • #27
Me gusta más el Hamilton (de hecho es un futurible). El Tissot no lo he visto nunca en vivo, pero creo que esa tonalidad no me gustaría.

Un saludo
 
  • #28
Me quedo con el Tissot.
 
  • #29
Hola compañeros, os doy las gracias por vuestras respuestas, en mi elección por uno de los dos se me cruzo de manera fugaz otro Hamilton el Khaki Officer auto que se muestra en la película buried (enterrado), y me decante por el.
Pongo fotos
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Watch_on_Buried_Movie_Ryan_reynold.jpg
    Hamilton_Watch_on_Buried_Movie_Ryan_reynold.jpg
    34,7 KB · Visitas: 48
  • 20160115_151940.jpg
    20160115_151940.jpg
    76,7 KB · Visitas: 49
  • Baried-Hamilton.jpg
    Baried-Hamilton.jpg
    50,5 KB · Visitas: 52
  • tumblr_mdnfhaaFHn1qaz0iho1_1280.jpg
    tumblr_mdnfhaaFHn1qaz0iho1_1280.jpg
    36,6 KB · Visitas: 54
  • #30
Entre esos dos me quedo con el Tissot. Aunque como marca prefiero Hamilton de cabeza.
 
  • #31
Ji me quedo con el hamilton aunque el tissot es una pasada

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #32
Yo me decanto por el Tissot

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
El que te guste más a ti ;-)

Me agradan los dos.
 
  • #34
Muchas Gracias por responder pero ya me he comprado el hamilton como pongo dos mensajes más arriba
 
  • #35
No sé si lo comente, pero tissot!
 
  • #36
Para mi el hamilton.
 
  • #37
Yo me hubiera comprado el tissot sin dudarlo y en negro mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie