• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos.

  • Iniciador del hilo DECESARIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo optaría sin lugar a duda por el Longines, simple y llanamente por estética(para mí es infinitamente más elegante), un saludo.
 
  • #27
a mi también me gusta el longines.
 
  • #28
A mi me gusta más el Longines, me parece más bonito, sin entrar a valorar otras cuestiones.

Saludos.
 
  • #29
Me quedo con el Admiral (segunda opción que propones de Longines), sin duda alguna :clap:
 
  • #31
el longines me parecen los nuevos modelos una pasada
 
  • #32
Estéticamente me gusta más el Longines.
 
  • #33
A mi sin duada el que mas me gusta es el primer longines, el de las agujas azuÑles.
Un abrazo.
 
  • #34
Personalmente me gusta más el Flagship....lo veo menos visto:laughing1:
Ahora en serio, es para mi un modelo que reproduce de una forma más fiel a los antiguos longines y creo que se ven poquitos.
 
  • #35
pues a mí estos relojes me gustan más sin crono así que ninguno de los dos,me inclino por uno con la esfera limpia
 
  • #36
Voto por el Longines.
 
  • #37
Siendo dos relojes muy parecidos, me gusta más el Longines por la disposción 3-6-9 de las subesferas´.
Un saludo

Yo guardo la misma opinión que el compañero, me gusta más la estética del Longines, pero el Maurice parece que tiene más nombre.
 
  • #38
misma maquina ,la verdad es que paso de los dos......7750
 
  • #40
Mejor el flagship, es muy elegante (no digo que el Master Collection no lo sea :whist:: ).

Pero si te decides por el flagship, procura tenerlo antes en la mano, porque es un pelín pequeño, sobre todo comparado con el Master. Por tamaño es del estilo del Poljot Strela (tampoco digo que eso sea malo...)


Y con respecto al Master Collection, a mí el que me gusta de verdad es éste, el bicompax:

L2.629.4.78.3.jpg



Para mi gusto queda bastante más equilibrado con dos subesferas, aparte de que la ventana de la fecha va mucho mejor situada.


Un saludo.


Edito dos veces: es flagship, le estaba llamando admiral. Espero que ahora quede bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie