• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos tag auto y breitling cuarzo

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según mi criterio Tag.Un automatico tiene vida propia.
 
  • #27
Partiendo de la base de que no me gustan los desalmados y que Tag es una marca que me ha atraído desde que tuve mi primer F1 allá por el 89 (j....r que viejo voy), reconoczco que estéticamente me gusta más el Breitling, pero me compraría el Tag, me puede que sea de cuarzo, ya sabes, la belleza está en el interior.
 
  • #28
Tag sin duda!
 
  • #29
Tag heuer.
 
  • #30
Automático siempre....no hay duda.
 
  • #31
Personalmente, me gusta mas el TAG.
 
  • #32
Creo que me tira más el Tag
 
  • #33
A mi el Tag me parece bastante superior, tanto por estetica como por su calibre automatico.
 
  • #34
Ese Tag me hace ojitos. Lo elegiría sin duda
 
  • #35
El Colt sin ninguna duda. Por poco más tienes el automático que es COSC. Aún aceptando que el TAG es un señor reloj, los acabados de Breitling son espectaculares con un doble AR de lo mejor del mercado y un SAT excelente (que todo hay que mirarlo).
 
  • #36
Me quedo con el Tag por ser automático...
 
  • #37
Aunque solo fuese por la estetica me quedaria el aquaracer
 
  • #38
Estéticamente el Breitling, pero nunca cuarzo.
 
  • #39
Yo no dudaría....¡el automático!
 
  • #41
El Tag
me gusta más
 
  • #42
Muchas gracias, por vuestras indicaciones me han servido de mucho para el Tag.
 
  • #43
Mas limpio el Tag y automático, no lo dudaría
 
  • #44
Mi elección sería el TG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie