• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes... para variar

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Visodate.
 
  • #27
Sin duda para mi el Visodate. El otro no me gusta. Demasiado barroco para mi gusto.
 
  • #28
Mi voto para el visodate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
En mi caso no hay dudas, el Visodate me gusta mucho y el Luxury nada.
 
  • #30
Aunque el primero es más sencillo y elegante creo que los detalles que tiene el segundo no le quitan elegancia y le dan algo especial, menos soso, diría yo.
Elegiría el segundo.
Un saludo.
 
  • #31
Vidasote,sin duda.
 
  • #32
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veo que el Visodate gana por goleada, pero os planteo una nueva comparación. Visodate o Automatic III. Creo que son hermanos, éste último más barato y, si no me equivoco, con la misma máquina. Gracias por vuestra paciencia.
Visodate.jpg
Automatic III.jpg
 
  • #33
Ahora está más difícil. Me sigue gustando un poco más la caja del Visodate, así vistos juntos...Si puedes pruébate los dos.
 
  • #34
Por estetica, el primero.
 
  • #35
E visodate, tiene una esfera más nítida, que en este tipo de relojes , me gusta mucho mas
 
  • #36
la primera foto tiene un caracter retro mas autentico
 
  • #37
A mí también me gusta más el Visodate.
La forma de la caja , menos sobredimensionada, la forma de las asas y la corona sin protección, le dán un toque mucho más elegante.
También , el color de la esfera, conjuntando muy bien el reloj.
 
  • #38
El Visodate es de vestir, el otro tiene un look más casual.
 
  • #39
Visodate aunque llevo tiempo esperando si Tissot lo actualiza con los nuevos calibres power matic
 
  • #40
Por llevar la contraria... voto por el Visodate :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie