• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos relojes. Longines o Seiko

  • Iniciador del hilo Lierop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que otro modelo me recomendais?? Me habia decidido por uno de estos sobre todo por el tamaño, ya que no quiero un reloj excesivamente grande. De diametro andan en torno a 41 mm y de grosor 14 mm
 
  • #27
los dos me parecen grandes relojes,pero me inclino por longines
 
  • #28
Yo voto por el Seiko. Me parece más deportivo y me transmite mucho más que el Longines que para mi gusto siempre pecan de algo "barrocos" sin dejar de ser un buen reloj también, pero yo personalmente no encuentro ningún modelo que me encaje. En cambio el Seiko tuve la oportunidad de verlo hace poco en el CI y me impactó por la calidad que transmite y también porque me resultó una magnífica pieza en definitiva.
 
  • #29
No hay color, entre estos dos el seiko ananta sin ninguna duda. Me parece mucho mejor reloj y mas bonito. En cambio ese longines estéticamente no me dice nada
 
  • #30
Me inclino por Seiko
 
  • #31
Yo el longines sin duda alguna, me gusta mas
 
  • #32
¿Entre estas dos opciones? Seiko, Seiko, Seiko y mil veces Seiko.
Saludos.
 
  • #33
Muchos decís que buscaríais otros modelos. Que reloj me recomendáis que sea un crono automático?

Eso si, que no pase de 42 mm que mi muñeca no me lo permite
 
  • #34
Muchos decís que buscaríais otros modelos. Que reloj me recomendáis que sea un crono automático?

Eso si, que no pase de 42 mm que mi muñeca no me lo permite

Mira en Certina, Tissot, Hami... alguno tiene que haber en esas medidas...

lostimage.jpg


éste creo que es muy grande pero me gusta mucho.

El problema con los cronos que has elegido es que no son muy agraciados, EMO. El Longines no me gusta un pelo, y el Seiko iba bien encaminado hasta que se les ocurrió poner la esfera de las 3 sin marquito, quedando más achicada que el resto y dando la sensación de reloj "tuerto"
 
  • #35
Yo me cogería el Seiko, lo veo más reloj
 
  • #36
Me gusta mucho más el Longines.
 
  • #37
Si tuvieses los dos en la mano, seguramente al Seiko le verias una calidad que solo los Ananta dan. Realmente merece la pena.
Existen sin crono, aunque poco vistos por aqui, son de 42mm (antes 46mm) y de una calidad a prueba de cualquier comparación.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #38
Longines es mas fino. Seiko mas garrulete. Ya depende de tu estilo
 
  • #39
Dificil elección!
 
  • #40
como marca me gusta mas Longines,,pero este modelo precisamente no me convence,,
 
  • #41
El seiko de calle, además, el que pones es precioso
 
  • #42
si tengo que elegir uno de los dos, longines
pero este modelo tampoco me llama
 
  • #44
Yo también me inclino por Longines, como marca, aunque es verdad que otro este modelo no es de los más bonitos, estéticamente hablando.
Yo los Seiko los prefiero para batalla, tipo Sumo o MOnster...
 
  • #45
Para mi, Longines sin duda ninguna...por todo...
 
  • #46
El Longines lo he visto el directo y es una pasada. Transmite muchísima calidad y tiene un tamaño perfecto emho. Ese ananta no me dice nada.
 
  • #47
Ananta para mi......
 
  • #48
Como veo que la cosa está empatá :whist::... para mí mil veces antes el Seiko que cualquier Longines.:umbrella:
 
  • #49
Seiko. Más todo!
 
  • #50
Mira que me gusta el Seiko pero por diseño y en concreto estos modelos me quedaria el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie